Facebook Twitter Google +1     Admin











Bandera del Uruguay

Escudo Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

Bandera de Canelones - Uruguay
www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL Diario de Canelones, Uruguay


Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Domicilio Avenida Bv. Artigas 1381 apto 301, entre Rodó y Chaná.

Teléfono 094401337
Email: alberico.barrios@gmail.com

Empresa Editora: RUT 212348520014 Administración: Avenida Bv. Artigas 1381 /apto 301 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

Sorprendente revelación del Secretario General de la Comuna Canaria respecto de la conducta de un jerarca local

20090922033517-yamandu-orsi-en-fm-senales.jpg

MARINDIA (1820) El Secretario de Comuna Canaria Yamandú Orsi relató como un Secretario de Junta Local -de los que tienen la camiseta puesta, según el jerarca- estuvo a punto de cometer el delito de violencia privada al pretender defender las instalaciones del gobierno local a pedradas.

 

Al parecer, en prevención de que algunas personas podían venir a intentar causar daños o hurtar algo mientras había un corte de luz en la zona y por ausencia del sereno, el jerarca local subió al techo de la Junta con una bolsa de piedras, con las que atacaría a cualquier persona que se acercara al edificio.

 

Antes de tal revelación el Secretario General de la Comuna Canaria, respondió preguntas -durante una hora- en el programa Parlamento del Pueblo, de  Fm Señales, a cargo de Mario Mautone.

 

En la cuarta edición del programa Parlamento del Pueblo, la producción de la radio Fm Señales logró lo que ningún otro medio de comunicación canario ha logrado estos últimos meses: tener una entrevista en persona con el Secretario Orsi, durante una hora

 

"El que los medios comunitarios son más democráticos que los demás" dijo Orsi, mientras saboreaba un chorizo que le sirvieron los anfitriones en la Hostería de Marindia, lugar desde donde se emite el programa al que concurrió.

 

Yamandú Orsi se refirió a los aspectos medulares de la administración municipal frenteamplista en diáalogo con los oyentes de Mario Mautone que al emitir también por Internet logra una audiencia mundial, en este caso con intervenciones de uruguayos en España.

 

No faltaron los reclamos de los vecinos de la zona, y de los funcionarios municipales con sus carreras en crisis. El secretario general anunció que va como suplente de senador -en la próxima elección nacional- pues habiendo ejercido el cargo de intendente en el último año, le está prohibido ir como candidato a diputado.

 

Orsi habló de lo que la administración Carámbula ha logrado en  alumbrado, turismo, calles, y carreras funcionales, no faltando al final el tema puramente político partidario donde se despachó a gusto respecto del clima preelectoral que vive Canelones.

 

Para rematar relató una anécdota ocurrida en la Junta de Barros Blancos y de como un secretario de la Junta –de los que tienen la camiseta puesta, según Orsi- estuvo dispuesto a defender a pedradas las instalaciones de la Junta Local ante un corte de energía eléctrica y la falta del sereno, que dejó a la Junta inerme, lo que motivó al jerarca a armarse con una bolsa de piedras y desde la azotea tirarlas contra alguna persona, estuvo presto cometer un delito ya que ninguna de sus facultades abarca tal acción.

Lunes, 21 de Septiembre de 2009 23:35. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. LA FLORESTA

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comRAUL LOPEZ

Muy bien por la actitud del secretario de defender los bienes de la institución, pero no por la manera de accionar a defenderlos.
En los predios de la Junta Barros Blancos, especialmente en los frentes es tierra de nadie se ajuntan drogadictos a drogarse, distribuidores de droga, prostutucion y demás personas dedicadas a lo ajeno.-
Esta situación es peligrosa para las instalaciones de la Junta y todos los edificios del predio. Como la imagen de la institución que permite esto- Y nadie ase nada por enrejar y cerrar al final de la jornada laboral.
Soy un vecino de la zona y todo eso lo veo todos los días, me consta que los serenos de la Junta los corren a estas personas que antes mencione, y en 5 minutos están ahí.-
Por favor que alguien haga algo al respecto por el bien de todos.- Que vallan en la noche a eso de las 22:00 en adelante y lo comprueben. Hagan algo quien corresponda.-
Y imaguinese el secretario tomo esa actitud,como sera la cosa en el tema de esta gente que asola las instalaciones.-

Fecha: 23/09/2009 12:15.


gravatar.comHORACIO PEREZ

ALGO LE CAYO MAL A ORSI , COMO VA A DECIR QUE ACTUO BIEN EL FUNCIONARIO, Y SI ESE SECRETARIO LASTIMA A ALGUIEN , LO PAGA LA COMUNA, UN JUICIO MAS DE LOS 500 QUE TIENE ESTE GOBIERNO SOLITO EN ESTOS 5 AÑOS
LO PAGARIAMOS TODOS NOSOTROS.
ADEMAS ESO ES DEMOSTRACION DEL SECRETARIO QUE NO SABE COMO TIENE QUE ACUTAR, DEBIO LLAMAR A LA POLICIA Y NO ATRINCHERARSE EN LA JUNTA, ME PARECE QUE TODAVIA SIENTE NOSTALGIAS DE LOS TIEMPOS DE LAS TATUCERAS.
LOS DICHOS SOBRE QUE LAS RADIOS COMUNITARIAS SON MAS LIBRES, DEBIO DECIR QUE SON DE LOS NUESTROS , OTRA VEZ SE EQUIVOCO ORSI, SE EQUIVOCO.

Fecha: 25/09/2009 17:58.


gravatar.comSIMON

Sr: Director del diario el corresponsal.-
Violencia contra la mujer
"La violencia contra la mujer es quizás la más vergonzosa violación de los derechos humanos. No conoce límites geográficos, culturales o de riquezas. Mientras continúe, no podremos afirmar que hemos realmente avanzado hacia la igualdad, el desarrollo y la paz."
Mientras existan personas golpeadoras de mujeres, es lamentable.-Usted ya deberá saber que gente de este gobierno Municipal de canelones. Como el prosecretario de la Junta Capitán Artigas, la policía le saco esposado de las instalaciones de la Junta Local Capitán Artigas.
Luego de que agrediera a golpes a su señora esposa, cosa que hacia reiteradamente.-
Por que no hablan de esto y lo tapan todo como muchas cosas más.-Hable de eso señor Intendente.

Fecha: 28/09/2009 23:14.


Añadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES


>
<>

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris