Blogia
EL CORRESPONSAL

Iglesias creció

TALA (1299) El sector del Partido Colorado que demostró más crecimiento en la cantidad de convencionales, es el movimiento  “Uruguay es Posible” liderado por Alberto Iglesias. Es la segunda fuerza política colorada detrás de Vamos Uruguay de Pedro Bordaberry. "Los convencionales colorados deciden quien dirigirá a esta colectividad política uruguaya" dijo Iglesias al programa de tv cable Tala, De Ida y Vuelta.

En las recientes elecciones del 12 de setiembre, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Colorado, el sector “Uruguay es Posible” (UP) conducido a nivel nacional por el ex presidente del Banco de Seguros, Alberto Iglesias, fue el sector que más creció en el número de integrantes.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Colorado eligió 15 titulares y 15 suplentes que integraran por 5 años en una elección con la participacion del 95% de los convencionales colorados.

Es la primera vez -en 40 años- en la que el CEN no incluye a los 2 ex presidentes de la República del partido colorado, Julio María Sanguinetti y Jorge Batlle.

La mayoría de los convencionales son ahora del movimiento Vamos Uruguay, liderados por Pedro Bordaberry, siendo el sector mayoritario pero el único sector que aumentó su influencia a travé de los convencionales fue “Uruguay es Posible”, con un 20% más que en las elecciones internas del pasado 28 de junio.

De esta manera UP se consolida como segunda fuerza dentro del Partido Colorado, según dice en su página web Alberto Iglesias (099 601 600=

2 comentarios

Daniel -

Me falto algo por favor díganle a este “señor” que se deje de joder haciendo una copia re trucha de el Señor Jorge Pacheco Areco con ese peinado que usa y la manera de hablar, Alberto no jodas no sos Pacheco tenes que vivir tres vidas mas y no llegas, igual sos una triste copia china de Pacheco.

Daniel -

En primer lugar saludarlos soy asiduo lector del semanario desde Paysandú, y en segundo lugar hacer algún comentario sobre este señor o mal llamado señor ya que en el año 1994 me tuvo a cuento hasta el año 1997 mas o menos que me iba a alquilar un garaje para poner un comedor así le dábamos de comer a 15 niños que habitualmente pedían en la zona de Sayago, lo cual nunca hizo es mas una ves mi socio me invita a la inauguración de un local de Alberto Iglesias y pensé que era un local partidario y para mi gran sorpresa cuando llegue era una casa de masajes con muchas señoritas en Garzón y General Hornos obvio que el no figuraba al frente este es el tipo de colorados que corrieron a la gente del partido colorado, en tercer lugar habría que preguntarle a este “Señor” que vinculación tiene con estos señores Alberto Griñoli “El Mono” Ifer Luis Eduardo Rodríguez Tur, El Negro Fredo Ricardo Medina Blanco y la lista es interminable toda esta gente seria bueno averiguarle antecedentes y para que fuerza publica trabajaron y fueron dados de baja deshonrosamente ya que hay procesados hasta por rapiña seria interesante preguntarle referente a esta gente y lo dicho acá a ver que dice este “señor” así yo le aportaría alguna PRUEBITA Gracias y estoy en contacto.