Blogia
EL CORRESPONSAL

Dreyer no se va

Dreyer no se va

SANTA LUCIA (1299) Estuvo circulando un rumor de que el Presidente de la Jjuventud del Partido Nacional en Canelones, Jose Carlos Dreyer habia renunciado. Consultado el respecto dijo Presidente de la Juventud Blanca de Canelones dijo: "voy a continuar por el Partido Nacional".

De todas formas Dreyer, que salio de las filas de la agrupación Somos de Acá liderada por el Diputado Alberto Perdomo, desmintio completamente su renuncia. El Presidente de la Juventud Blanca de Canelones, manifestó que "aumento la participación de los jóvenes nacionalistas de cara a la campaña electoral para las elecciones nacionales. Quedo demostrado en la cantidad de jovenes en los actos y reuniones políticas desarrolladas en todo el país. Se visualiza  mas en Montevideo donde los jóvenes nacionalista capitalinos tienen mas apoyo de sus dirigentes, cosa que no tenemos en Canelones”.

Dreyer explico que "Canelones tiene un extenso territorio y por eso resulta dificil concentrar un número importante de jóvenes para actividades, y en verdad, tampoco nos sentimos apoyados por nuestros dirigentes locales.” El dirigente juvenial nacionalista enfatizó en que "esto tiene que cambiar" porque "la formula presidencial Lacalle –Larrañaga a demostrado interés por la juventud; de hecho la formula lanzo su  campaña en el  Segundo Congreso de la Juventud"

El joven santalucense señala que "eso debe reflejarse en los dirigentes, diputados y senadores que representan al partido en nuestro departamento. No queremos ser solo un instrumento electoral como fueron, para el  Frente Amplio, algunos de sus jóvenes. Nosotros marcamos un rumbo seguro en aquellas recientes elecciones de juventud y es por ese rumbo que queremos y vamos a seguir de la mano de la formula presidencial" afirmó.

"No importa si algunos de nuestros dirigentes del departamento no están conformes con nuestra gestión de la juventud nacionalista canaria. Seguiremos trabajando por nuestro partido y por los jóvenes del departamento sin entrar en esa carrera en la que algunos entran para obtener algo y luego se quedan por el camino"

Respecto a el rumor de renuncia manifestó: “Yo me siento capaz de trabajar  y realizar muchas cosas mas por la juventud del departamento, en conjunto con todos los sectores de nuestro Partido Nacional, pero es claro que hay que llamar la atención a nuestros dirigentes locales. Deben recordar que los jóvenes cuando nos pidieron colaboracion, respondimos. Que cuando nos llaman para la militancia estamos, porque estamos comprometidos con nuestros ideales.

Voy a continuar por el Partido Nacional  al frente de todos los jóvenes nacionalistas de Canelones, agradeciendo al sector que me dio la oportunidad  Somos de Acá que lidera el diputado Alberto Perdomo y a los dirigentes José Fontangordo, Fabian Rodriguez, Pablo Scasso, Cecilia Rodriguez, Guillermo Graña, Aparicio Delgado, Ignacio Torena y muchos mas"

 En relacion a la política de juventud, de la Comuna Canaria, Dreyer dijo "fuimos los jovenes nacionalistas quienes propusimos  a la Dirección de Juventud de la intendencia, nuestra buena voluntad -aunque no las hicimos públicas porque no es nuestra forma de trabajar- aun si, nunca tuvimos respuesta del jerarca a cargo de esa division de la Intendencia, a todas luces, ineficaz"

Desde la intendencia municipal "se hubiera podido desarrollar un sin numero de iniciativas en estos  cuatro años, y sin embargo, solo hicieron algunos espectáculos  pero hay 100.000 jóvenes en Canelones y no se llego a todos", y recordo que "el propio Intendente municipal y ex candidato a la presidencia de la República Marcos Carambula,  dijo al asumir, que una de sus prioridades serian los jóvenes. Hoy al termino de su gestión. No vimos la atención a esas prioridades , no vimos un rumbo concreto en políticas de juventud desde el gobierno municipal y eso no es, lo que queremos de un Intendente de un departamento que tiene riqueza y un potencial juvenil"

Segun Dreyer "el Partido Nacional, es el único partido que le brinda la oportunidad a los jóvenes. No queremos sigan emigrando. Hoy 2 de cada 3 muchachos dejan de estudiar. No queremos una juventud perdida y sin sueños. Queremos una juventud con sueños y esperanzas, con proyectos e ideas, una juventud comprometida con el departamento de Canelones. Vamos todos juntos a levantar nuestra voz al viento para que nos escuchen de todos lados. Aquí estamos los jóvenes, aqui esta la renovación del Partido Nacional y sus ideas. Los jóvenes llevamos un rumbo seguro, para ser la garantía, de un buen gobierno del Partido Nacional"

1 comentario

Apa Delgado -

EXCELENTE JOSE!! ESTAMOS CONTIGO ABRAZO GRANDE!!