Blogia
EL CORRESPONSAL

Una FM canaria realizó la primera trasmisión radial completa no concertada de un acto de Mujica-Astori

Una FM canaria realizó la primera trasmisión radial completa no concertada de un acto de Mujica-Astori

SAN RAMON (1102) En la tarde del sábado 22 de agosto de 2009, la fórmula presidencial del Frente Amplio -Mujica - Astori- realizó una gira por varias ciudades de Canelones, entre ellas San Ramón. Pulsar aquí para oir la trasmisión completa. Varios diputados frenteamplistas incluyendo algunos representantes por Canelones, acompañaron a Mujica y Astori. Pulsar aquí para oir:

 

El evento fue en la sala del Club Centro Unión con la cobertura de Fm San Ramón, en la voz del periodista Omar López; con reportajes y la emisión de los discursos completos. Es la primera vez que un evento así, se emite -en vivo y en directo- sin haber sido previamente concertado con los anfitriones. Si bien las formulas presidenciales visitan regularmente las ciudades canarias; los actos no se emitan completos por parte de las emisoras de AM o FM, mucho menos los canales de televisión por cable. 

 

La FM SAN RAMON emitió de forma ininterrumpida el acto político partidario de la formula del Frente Amplio, Mujica – Astori, por decisión de la Directora de la Emisora FM SAN RAMON María Claudia Robaina Cedrés (099 343 224). La broadcasters lo consideró una “noticia relevante” y por tanto destacó un periodista al lugar.

 

La FM SAN RAMON está renovándose e innovando, habiendo sido la primera -y por ahora la única emisora canaria que puso una cámara web dentro del estudio de radio, “para que los oyentes sean también televidentes" explicó la Directora Robaina.

 

"Si bien el acto que emitimos es un evento político partidario -del Frente Amplio en este caso- es una noticia relevante y la visita a San Ramón de una de las 2 formulas, que aspira a la presidencia del Uruguay, mas allá de que la emisión no fue previamente concertada, igual es noticia por eso se trasmitió" concluyó Robaina Cedrés.

0 comentarios