Blogia
EL CORRESPONSAL

Ha nacido el sindicato de los tortafriteros

Ha nacido el sindicato de los tortafriteros

URUGUAY (1101) Sigue subiendo la cantidad de sindicatos, y a los ya existentes se suma la Asociación de Tortafriteros. La creciente formalización sindical de los últimos años ha generado un aumento sostenido de las personas que por dedicarse a una misma actividad, o ramas afines entre si, cree conveniente y necesario agruparse en sindicatos.

Esta formalizacion significan mas aportantes al BPS y acrecienta la representatidad laboral del PIT-CNT.

Con la Cámara en el Bolsillo (o en el celular) un grupo de personas encuentra noticias y las fotografia enviandola a los medios de comunicacion. Hoy se destaca una de las últimas incorporaciones al movimiento sindical nacional la Asociacion de Tortafriteros.

La torta frita es un ícono de la identidad gastronómica uruguaya y ahora quienes las venden al publico ,y en publico-, los tortafriteros fundaron su propia organizacion sindical.

La asociacion de tortafriteros se agrego a la rama de Fueci, la Federación de Empleados de Comercio y tienen una amplia lista de reivindicaciones que incluye entre otras, el poder conseguir más barata, la grasa y la harina.

20 comentarios

ema saya -

Buenas tardes donde consigo permiso para vender tortas fritas gracias

Alejandra Saraiba -

Como puedo unirme al sindicato y conseguir el permiso para vender en la vía pública??desde ya muchas gracias

fabian -

Buenas noches a todos!!quien. Me podria pass Una recera de tortas y trucos o secrets.muyyy agradecido estare

Richard gonzalez -

Hola feliz tarde, quisiera saber cuales son los requisitos para la venta de torta frita

juanpablito -

el sindicato esta en la calle fernandez crespo a 2 cuadras del palacio legislativo, en montevideo.

sheila -

Hola alguien sabe el número de ATU ? Por favor urgente .este es mi cel 095933651

shirley -

Hola me podrían pasar un num y direccion,quisiera informarme me interez
a vender.

Mariana -

Quisiera saber si me pueden facilitar un teléfono o mail de la ATU. Gracias.

Blanca Esther -

hola soy de montevideo y x mi edad y poco estudio no consigo trabajo y estoy vendiendo tortas fritas me podian dar una direccion o telefono para comunicarme urgente necesito orientar me ya que en el lugar q estoy me complicaron del comunal gracias y espero su respuesta.

Jorge -

Ya cuentas con el mío Renato me gusta esa fecha !! 099154770 es mi número !!!

renato caresani -

necesito apoyo para poder declarar el dia 21 de junio dia del comienzo del invierno como el dia departamental de la torta frita de soriano favor divulgar esta noticia informes 4532 6711

Jorge -

Hola como están colegas !!! Yo les cuento soy cocinero tengo 23 años hace ya 8 años que cocino pero como saben el sector gastronómico no es el quemas paga !! Eso me llevo a un día vender tortas fritas para otra persona en montevideo ! En ese momento me di cuenta que era algo súper redituable y muy agradable trabajo !!! Hace 4 años que ago temporada en punta del este y este es el primer torta fritero al momento de punta del este ya tengo el permiso y si colaborar con el sindicato es hacerme socio llámenme gracias y suerte a todos !!!

jose -

Hola, que tal? Quisiera saber si me podrian enviar la direcciòn i telefono para comunicarse con la asociaciòn de tortafriteros, me gustaria asociarme. Desde ya muchas gracias!!!

lois -

hola me podrian pasar la direccion de la asociacion de tortafriteros gracias

karina -

Hola, soy mama de dos niñas y vivo en un lugar turistico. Nececito tener mi trabajo, eh optado por vender tortas fritas porque tengo muy pocos estudos como para hacer otra cosa. quiero poder trabajar tranquila en cuanto a normas se refiere. Me podran facilitar algun contacto, gracias.

andrea -

Hola, que tal? Quisiera saber si me podrian enviar la direcciòn i telefono para comunicarse con la asociaciòn de tortafriteros, me gustaria asociarme y nose como. Desde ya muchas gracias!!!

Joana -

Hola que tal disculpen la molestia queria saber si me podrian mandar la direccion o algun numero de telefono de la asosiacion de tortafriteros si no fuera mucha molestia les pediria que me manden un email desde ya muchas gracias y perdonen la molestia!!!

CARLA GADEA -

NECESITO LA DIRECCION AGRADESCO INFORMACION PARA SACAR PERMISO GRACIAS

cheap sunglasses -

An excessive amount of publicity from the eyes to your dangerous rays from the sun could cause heavy eye injury. cheap sunglasses will be the exact same with sun block lotion were its sole purpose is to block the UV rays.

Carlos Oria -

Necesito saber la dirección -en Mopntevideo- de la Asociación de Totafriteros. Desde ya: Muchas Gracias!