Blogia
EL CORRESPONSAL

Impresionante comienzo de la Edila (FA) Nora Rodríguez como Presidenta de la Junta Departamental de Canelones

CANELONES CAPITAL (2220) La presidenta de la Junta Departamental de Canelones ya empezó a cumplir sus planes. La Edila (FA) Nora Rodríguez al asumir anunció varios proyectos, pero no demoró en empezar a cumplirlos. Una de ellas fue la reunión que con la prensa mantuvo el jueves próximo pasado, donde tomó nota de los aportes que los periodistas le hicieron para mejorar la comunicación con la ciudadania a traves de los medios de comunicación.

La presidenta del parlamento canario sigue activa cumpliendo lo prometido y para ello se entrevistó con el presidente de Antel, a quien pidió Wi fi gratis para todas las Juntas Departamentales del Uruguay, incluyendo la de Canelones y analiza firmar convenios para jerarquizar el rol del Edil Departamental.

El 14 de agosto la Presidenta de la Junta Departamental de Canelones, Edila Nora Rodríguez se entrevistó con el Presidente de ANTEL Dr Edgardo Carvalho.

La Edila Rodríguez planteó al jerarca de Antel que todos los locales sedes de las Juntas Departamentales tengan conexión de wi fi gratuita, tanto para su propio uso, como para las personas que concurran a sus edficios. Los ediles podrían acceder a la información en el momento necesario y los periodistas que realizan la cobertura de las sesiones podrán informar desde el lugar, en directo.

El innovador planteo de Rodríguez al presidente de Antel generó un acuerdo de compromiso para que en la próxima reunión del directorio del ente de las comunicaciones, el jeararca elevará la propuesta de la edila canaria para su instrumentación. El servicio será gratuito para todas las Juntas Departamentales.

Rodríguez agregó a sus planteos el pedido de internet móvil para los ediles además de la telefonía celular, a lo que el Dr Carvalho accedió a estudiar las distintas posibilidades que tiene el Ente para mejorar el convenio actual Antel-Junta Departamental de Canelnoes.

Finalmente la Presidenta de la Junta de Canelones agradeció al Dr Calvalho los apoyos que recibieron los clientes canarios del ente que víctimas de robos de cables necesitaron respuesta y Antel les proveyó de un teléfono celular a costo de telefonía fija.

3 comentarios

jose -

NORITA EN VES DE TANTA CONFERENCIA DE PRENSA PREOCUPATE DEL DESASTRE QUE ES CANELONES, Y PORQUE VECINOS TIENEN QAUE IR AL PARLAMENTO PARA DEFENDER EL MEDIO AMBIENTE, POREQUE UDS DEDILES, ESTAN PINTADOS

FEO -

Linda tenés razón!!! el tema es que con el bombo del Titulo de la noticia levantan...un finado, los pozos no los ven por aqui, ven otras cosas....

Linda -

La verdad, realmente "impresionante" con todo lo que el departamento tiene para arreglar: puentes, pozos, iluminación, señalización, etc; pedir Wi fe, es realmente IMPRESIONANTE