Blogia
EL CORRESPONSAL

Emiten por primera vez en directo la sesión de una Junta Local

Emiten por primera vez en directo la sesión de una Junta Local

MARINDIA (1209) Los vecinos de la zona donde esta emplazada la Discoteca Keops se presentaron en la Junta de Salinas. En una sesión extraordinara y abierta (en regimen de Comision General), el viernes 24 de julio, próximo pasado se oyó a los vecinos plantear ante la autoridad local sus inquietudes respecto de la Discoteca Keops y su efecto en la zona.

La Fm Señales -a cargo del comunicador Mario Mautone- estuvo presente en la sesión y en un hecho periodistico notable, se emitiò en directo la sesion.

Una emision en vivo de la Junta Local de Salinas, inaugurando asi, una nueva forma de comunicacion hasta ahora desconocida pues hubo intentos de emtir tales sesiones -visto que el publico no va a presenciarlas- pero hasta ahora ninguan radio habia podido concretarlas.

Esta avanzada forma de democracia comunicativa es un hito para las radios de Canelones. La emision de la sesion fue ademas puesta en internet desde donde se pueden oir claramente los reclamos de los vecinos, preocupados por la tragedia de la Discoteca Keops.

Se analizo la situacion del local bailable y los acontecimiento que dejaron el saldo un joven muerto, aunque fuera del local.

Escuche la transmision directa de la FM SEÑALES con las diferentes opiniones pulsando aqui.

1 comentario

sandra milano -

Hola. Buena la publicaci{on, me interesera postularme para correstora o tener posibilidad de tener una columna dirigida a la gente con respecto a las leyes que se promulgan y que nuevos derechos nacen en consecuencia.Gracias.