Blogia
EL CORRESPONSAL

No te calles...

No te calles...

No te calles…

No te calles un te quiero, no te calles un te amo, no te calles un te extraño, no te calles un te adoro, no te calles un te necesito, no te calles un me haces falta, ni te calles un te quiero a mi lado. 

No te guardes un abrazo, no te guardes los sentimientos, no te guardes los momentos, no te guardes el corazón. No temas pedir perdón, no temas decir lo que se siente, no temas hablar con el corazón, no temas ser tú, no temas creer en algo, no temas que pueden llegar a pensar.

No detengas una carcajada, no detengas la marcha.

No pierdas la oportunidad de demostrar tu cariño, tu amor, tu dulzura, tu ternura.

No olvides que la vida en la que estamos es una, no olvides que cada día se cierra un capítulo, no olvides llorar solo cuando estás mal, sino también llorar de felicidad, no olvides que te quieren, no olvides que no estás solo, no olvides que hay mucha gente que te espera, no olvides que eres especial, no olvides que siempre hay un lugar, no olvides que esta vida es única, no olvides que los momentos, son nuestro sentido de la vida.

------------------------------------------------------------------------------------------------

(*) poema de Gio Gil
Giovanna Gil Alves, nació en Montevideo el 30 de julio 1991. Escribe, dibuja y pinta de manera autodicta desde su infancia.En estas creaciones artísticas Giovanna vuelca su sensibilidad y sus pasiones. Sus obras han participado en ferias y ha realizado intervenciones plásticas para Magg’s ART 2016/2017- Junio/Julio. Sale seleccionada en un llamado en casa INJU para hacer su inauguración/exposición durante noviembre 2016 - Diciembre 2016, pasando luego a la ACJ con la misma exposición.A los 24 años publica su primer libro "Historias de una Loca mas" (poesías , prosas, pensamientos , reflexiones e historias breves) Se vende en librerias de Montevideo: Librería Linardi y Risso Juan Carlos Gomez 1435, Escaramuza calle Pablo de Maria 1185 esq. Canelones. Isadora libros 26 de Marzo 3268 bis (entre Buxareo y Osorio) Libreria Papacito de 18 de Julio 1409 y librería Pocho 18.La autora ha compuesto 12 temas propios, sin aún haberlos editado, anunció que en 2017 tendrá pronto su 2do libro.

1 comentario

Giovanna Gil -

Muchas gracias por la publicación.