Blogia
EL CORRESPONSAL

Edil Anival Flores afirma que un Edil opositor tiene la estatura moral 'de una lombriz'

Edil Anival Flores afirma que un Edil opositor tiene la estatura moral 'de una lombriz'

URUGUAY, CANELONES, Toledo (www.elcorresponsal.com.uy) En sesión realizada el 24 de junio de 2016, el Edil (FA) Aníval Flores se refirió al tema: “Cuestión de Ética", relacionado con la acusacion de la Edila (FA) Nancy García que rechazo acusaciones de maluso de fondos del municipio de Toledo acusando a su vez a un Edil de Toledo, de hacer eso.

Flores dijo: ’es fácil acusar a través de rumores falaces o de publicaciones en las redes sociales, o llamando a ocasionales medios de comunicación de tinte amarillo.
 Consciente de sus mentiras e inventos, se pone en víctima argumentando que él tiene el poder que le otorga su cargo y cuida del dinero de los habitantes de su ciudad. Ciudad que dice querer, pero habría que ver cuál es el concepto de querer que tiene esa persona.

’Ha demostrado amor por su ciudad cuando hizo colocar luces en zonas donde tenía amistades o votos comprados; cuando colocó mediotanques, haciéndolos
 pasar por contenedores y cobrándolos; haciendo espectáculos con el falso fin de ayudar a alguna familia incauta, que creyó en su desinteresada ayuda, a la que ni siquiera le dio una bolsa de pañales a pesar de lo recaudado.’ afirmó Flores.

El Edil FA recordó que ’cuando se fue al galope de una de sus grandes fiestas a beneficio de una institución y no llegó a darles más que dos ganchos de chorizos, como para que sacaran una ganancia’ y, segun Flores ’sSu estatura moral se podría comparar con la de una lombriz’

’Ahora es puro, transparente, pero tiene varios procesos; uno de ellos fue por difamación, por mentir en público, por lo que fue condenado; otro  por calumnias, y tuvo que desmentir sus dichos. Lo puedo definir en pocas palabras: record Guinness en mentiras y engaños’

Y ’además, amenaza con tener más cosas oscuras para mostrar… Sí, debe ser su propia alma. Anuncia llamados, denuncias penales… Creo que si va al juzgado habrá que llevarle cigarros, porque tal vez no salga.’ dijo Flores del Edil aludido por la Edila Garcia.

’La torta no se reparte más en Toledo. Que quede claro. La torta se socializa, las luces son para todos los vecinos, para los que votan al Frente Amplio o a cualquier otro partido político. Se terminó la “cumbiancha”, los escenarios puestos de pesado, los patovicas que los acompañaban porque quizás alguno tenía miedo de las represalias de algunos buenos vecinos a los que les habían timado sus ahorros o los habían
 engañado en su buena fe’


Como dijo un amigo, “yo quiero a Toledo”. Confío plenamente en los funcionarios del
 Municipio y más en mi compañero, alcalde Álvaro Gómez, y no voy a permitir sembrar ninguna sombra’ o como dijo una compañera: “Si te salpican con excremento, te podrás limpiar, pero el olor te queda”. finalizo el Edil Anival Flores.

1 comentario

la lombriz -

jajajjaja VERGONZOSO LA ACTITUD DE UN DIPUTADO COLORADO