Blogia
EL CORRESPONSAL

Remo Monzeglio el canario hotelero mas conocido fue distinguido en Punta del Este

Remo Monzeglio el canario hotelero mas conocido fue distinguido en Punta del Este

URUGUAY, Maldonado, Punta del Este (www.elcorresponsal.com.uy) En una alegre y emotiva velada el empresario hotelero canario Remo Monzeglio recibió un reconocimiento por su aporte al desarrollo del turismo en Punta del Este.

La premiación organizada con el auspicio de la Alcaldía del principal balneario uruguayo se llevo a cabo en el  Mambo Club en medio de una nutrida concurrencia entre los que se encontraban referentes de Punta del Este y figuras de la farándula uruguaya y argentina, asi como prensa especializada.

Monzeglio destacó que llegó al balneario en 1981 y de ahí en más su destino estuvo permanentemente ligado a Punta del Este. Recordó que entre otros cargos fue Director Ejecutivo de Solanas Emprendimientos Turisticos y Director de Operaciones en la apertura del Cipriani Hotel , Spa & Casino (actualmente Mantra)

El premiado canario es actualmente Director del ITHU y asesor de importantes cadenas de hoteles y junto a sus hijos Bari y Martín, crearon el MHM (Monzeglio Hotel Management ) empresa que posee el Portal de Páginas web de turismo más antiguo e importante del Uruguay.

0 comentarios