Blogia
EL CORRESPONSAL

¿Como deben entrar las mujeres a la política, por votos o por cuota?

7 comentarios

RAUL CALANDRIA -

Asi me gusta gente como uno de barrio que le importen las cosas de nosotros las cosas comunes SALUDO .

Amalia -

dudo que le den preferencia a esta curul estan varios nenes adelante de esa edila ademas no tiene titulo ni plata .y lamentablemente es asi unpartido de machistas

mary -

me siento identificada con esta militante de las de abajo como yo que triunfen las personas como ella que trabajan para todas y todos los canarios

dario perez -

lastima que los blancos tienen solo esta edil ,es trabajadora y buena gente adelante edila.

VILMA CARDOZO. -

LO MEJORCITO DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL TRABAJA EN SILENCIO SIN PERSONALISMOS ES MI HUMILDE OPINION .

MARCOS -

AUTOBOMBO??? ANDA TERESA

TERESA GARCIA -

soy de las piedras donde vive esta sra y voy a hacer un solo comentario y es compararla con una hormiga porque esta x todos los lugares por un tema o otro felicitaciones ojala mi frente amlio la lleve para mi partido.