Blogia
EL CORRESPONSAL

Yo...comunista

Yo...comunista

URUGUAY, CANELONES (www.elcorresponsal.com.uy) El Comité Departamental de Canelones del Partido Comunista del Uruguay, reunido en la ciudad de Las Piedras, el dia 9 de noviembre; declara:

1) Su firme y renovado propósito de trabajar en Canelones junto a los demás sectores políticos integrantes del Frente Amplio y sus Bases organizadas, por un nuevo y tercer gobierno nacional y departamental en las próximas instancias electorales, para garantizar la profundización de los avances logrados, avances que han repercutido favorablemente en la situación económica y social de los canarios.

2) Su voluntad de concentrar esfuerzos contribuyendo al desarrollo en el departamento de la reforma de la salud, de soluciones a los problemas en la educación, asi como también de soluciones en materia de vivienda, en tanto problematicas que constituyen un reclamo justo y persistente de nuestra población. En el tema de la vivienda en particular, expresamos además nuestra preocupación ante la no remoción de los aobstaculos que dificultan actualmente la concrecion de las legitimas aspiraciones de las cooperativas (FUCVAM, Cooperativas de Vivienda Sindical).

3) La necesidad de fortalecer los gobiernos municipales mediante la participación popular, transformándolos en verdaderos articuladores de las políticas nacionales y departamentales en las localidades. 4) Su propósito de impulsar un amplio acuerdo concertado para el desarrollo productivo y social del departamento, con todos aquellos sectores económicos, sociales y políticos interesados en ese impostergable objetivo.

0 comentarios