Blogia
EL CORRESPONSAL

¿Quien quiere ser policia videovigilante, por 20 mil mensuales?

URUGUAY, MONTEVIDEO (www.elcorresponsal.com.uy) La videovigilancia como opción laboral es ahora una realidad. La Dirección General de Secretaría del Ministerio del Interior convocó, días pasados, a un llamado a aspirantes para la provisión de 20 cargos de Agentes de Policia Ejecutivos para la Jefatura de Policía de Montevideo, para cubrir vacantes en los centros de monitoreo como "operador de red de videovigilancia urbana".

El llamado tiene por origen el proyecto de videovigilancia por saturación que se proyecta para finales de este año 2013, en la zona de Ciudad Vieja. Está inspirado en el modelo actualmente operativo utilizado en Puerto Madero, de la ciudad de Buenos Aires.

Los aspirantes al cargo percibirán una remuneración mensual nominal de $ 20.583,19 y tendrán una carga horaria de 48 horas semanales, que se cumplirán por turnos rotativos, según las necesidades del servicio y la disposición del jerarca a cargo, los 365 días del año.

El lugar de desempeño de las actividades será el Centro Zonal de Monitoreo Ciudad Vieja, cuya construcción, -ya en marcha- forma parte de las obras proyectadas.

El plazo de inscripción vence el 27 de setiembre y el horario para hacerlo es el comprendido entre las 9:00 y las 17:00 horas, en Gerencia del Área de Gestión y Desarrollo Humano, sita en Mercedes 993 (Primer Piso).

Ver las bases pulsando aqui: Bases

1 comentario

natalia -

van a volver hacer este llamado?