Blogia
EL CORRESPONSAL

¿Un complejo edilicio construído frente a la pista del aeropuerto internacional canario?

URUGUAY, CANELONES, Ciudad de la Costa (www.elcorresponsal.com.uy) Andrea Rodríguez Valdez, Directora de Marketing en Real Estate, que se encarga de promover la feria en LATAM dijo “Uruguay ha presentado un importante proyecto de infraestructura como el Airport Business Park (ABPU) un mix used frente al Aeropuerto de Carrasco en Uruguay"

El Airport Business Park Uruguay es el primer proyecto de construcción en su clase en Uruguay y de vanguardia en la región.

El ABPU está compuesto por tres estructuras curvilíneas independientes pero a su vez, conectadas entre sí a diferentes niveles por medio de puentes que enmarcan el espacio aéreo, conteniendo áreas comunes destinadas a abastecer el complejo.

A través de la planta baja en doble altura se accede a las distintas áreas del complejo, conformando a su vez un basamento unificador en cuya superficie se desarrollará un paseo de compras en una de las torres, con doble frente, hacia el exterior de alta gama, los servicios hacia la plaza interior.

En la planta baja de la segunda torre está destinada a un espacio de convenciones y eventos.

Será construído en una zona estratégica, frente al nuevo aeropuerto internacional del Uruguay, ubicado en el departamento de Canelones.

El complejo Airport Business Park Uruguay ofrecerá edificios de oficinas, espacios comerciales de alta gama, business hotel, locales gastronómicos, áreas de depósito y logística, y salas de conferencias, exposiciones y eventos de última generación en diseño.

La empresa Greenpol presentó el proyecto edilicio Airport Business Park Uruguay; como un parque empresarial innovador, con una superficie total de 35.000 m², donde albergará Oficinas AAA en un entorno verde, superficie comercial de alta gama, servicios públicos, hotel de negocios exclusivo, centro de conferencias y salas de eventos, estacionamientos subterráneos y exteriores y senderos para recorrer todo el complejo a pie.

El emprendimiento estará ubicado en Canelones, Uruguay, delante de Aeropuerto Internacional de Carrasco.

Toda la infraestructura incorporará servicios y comodidades para satisfacer las necesidades diarias, tendientes a mejorar la calidad de vida en los espacios de trabajo.

0 comentarios