Blogia
EL CORRESPONSAL

Supermercados Ta-Ta donó 220.00 dólares a Presidencia para el Plan Juntos.

URUGUAY, CANELONES, Pando (www.elcorresponsal.com.uy) El Presidente de la República José Mujica, el presidente del Plan Juntos, Carlos Acuña, y el presidente de la Fundación Juntos, Mario Carrero, recibieron de parte de la empresa Ta-Ta una donación de 220.000 dólares con destino a las obras del Plan Juntos a desarrollarse en Barros Blancos, Canelones.


Mujica recibió este viernes de parte del gerente general del supermercado Ta-Ta, Yuhber Silva, una donación de 220.000 dólares para el programa Socio-Habitacional Juntos.


El jefe de Estrado junto al presidente del Plan Juntos, Carlos Acuña, y el presidente de la Fundación Juntos, Mario Carrero visitaron las nuevas instalaciones del supermercado, ubicado sobre el kilómetro 24 de la Ruta N° 8, en Barros Blancos.

Precisamente el pasado jueves el intendente de Canelones, Marcos Carámbula, participó de la inauguración del centro de operaciones de Supermercados Ta-Ta, ubicado en el kilómetro 24 de Ruta 8, un emprendimiento de 240 mil metros cuadrados que se ha transformado en el más grande del país, y en uno de los más modernos de la región.

El centro cuenta con 240 mil metros cuadrados de extensión. En esta primera etapa se intervinieron 90 mil metros cuadrados que incluyen una “caja logística” de 30 mil metros cuadrados y una superficie de 25 mil destinada a la “circulación interna, accesos y playa de maniobras, y a la espera de los camiones”.

Por otra parte, la importante obra incorpora tecnología “nunca antes aplicada en Uruguay para operaciones logísticas, lo cual mejora la recepción, el almacenamiento y la disposición de la mercadería, así como su trazabilidad y seguridad”.

Por su parte, la Fundación Juntos.uy, como persona jurídica amparada por la Ley Nº 17.163, “goza de plena capacidad para brindar el apoyo necesario para tratar de superar situaciones de vulnerabilidad social, fortaleciendo al Plan Juntos, que se desarrolla en la órbita de Presidencia de la República”. (publicado en Diario La Republica)

1 comentario

El Maestro -

¡Mala tos le siento al gato!