Blogia
EL CORRESPONSAL

Con un millon y medio de pesos se resolverá el desborde de aguas pluviales en San Ramon

Con un millon y medio de pesos se resolverá el desborde de aguas pluviales en San Ramon

URUGUAY, CANELONES, San Ramon (www.elcorresponsal.com.uy) El Municipio de San Ramón invito a los Ediles de la comision 11 de la Junta de Canelones (el 8 de noviembre de 2012), a una “Asamblea Participativa” por la inundaciones de aguas pluviales acaecidas el día 29 de octubre de 2012.

Era para que vieran en persona los problemas que las aguas pluviales estan causando en las calles de San Ramon y a decenas de familias de vecinos del lugar.

Los Ediles de la Comision Permanente N° 11, decidieron dejar en libertad a sus integrantes para que demostraran interes y solo el Edil (PN) Luis Goggia, concurrió a San Ramón, donde observó las instalaciones del  “Club Centro Unión” colmadas de vecinos sanramonenses interesados.

De los 14 ediles solo fue uno, el Edil (PN) Luis Goggia.

Moderados por la Alcaldesa Dra Beatriz Lamas, Goggia oyó a los Concejales explicar con claridad la problemática presentando imágenes que mostraron varias calles de San Ramon

Son las calles Deféminis, Monseñor Corso, Tomas Berreta, Lavalleja, Masagues, Sineiro entre otras, totalmente anegadas con aguas pluviales no canalizadas, haciendolas intransitables.

Esta inundación no es causa del desborde del rio Santa Lucia sino que es el agua escurrida por las precipitaciones del día 29 de octubre 2012.

El jerarca de la IDC Jorge Marrero hizo una breve reseña de alcantarillado necesario para resolver el problema desde la Calle Monseñor Corso.

Marrero estimó que el costo es de $ 1: 500.000 (un millón quinientos mil pesos uruguayos) aproximadamente.

El costo se relaciona directamente con la calidad de vida de los vecinos de San Ramón y como la Junta Departamental recientemente voto un Fideicomiso para obras de este tipo en Canelones, "creemos conveniente que se incluya en el mismo la obra descripta’ pidió el Edil (PN) Luis Goggia, solicitando expresamiente que de tal situacion tomara conocimiento y desicion la comisión permanente N° 11, adjuntando video con las imágenes presentadas en la Asamblea el pasado 16 de noviembre de 2012.

0 comentarios