Blogia
EL CORRESPONSAL

¿PesosPiria o PiriaPesos? no; son vales para turistas uruguayos

¿PesosPiria o PiriaPesos? no; son vales para turistas uruguayos

URUGUAY, Maldonado, Piriapolis (www.elcorreponsal.com.uy) A fines de setiembre aparecerán los PesosPiria. Según anunció Luis Pineyro Vicepresidente de Aprotur (099518627) se lanzarán los Pesos/Piria, innovadora campaña en el marco del Plan de Promoción turistica Destino Piriápolis, de difusión interna.

Se presentarán los PesoPiria o PeriaPesos, daran beneficios y descuentos a los turistas de los 19 departamentos del Uruguay. 

Ya hay gente que se pregunta porque Canelones no puede hacer algo novedoso en Turismo este verano 2012/2013

Inmersos en un mundo donde se habla de dólar blue y pesos celestes, las asociaciones representadas en Aprotur se proponen trabajar estasemana con sus asociados,  la instrumentación y puesta en marcha del Peso/Piria,  como estímulo y reconocimiento al turista uruguayo queelige año a año Destino Piriápolis para sus vacaciones.

Con una fuerte apuesta al turismo interno, Aprotur proyecta en el PesoPiria, instrumentar una serie de beneficios a los turistas uruguayos, a los cuales se podrá acceder sólo con la cédula de identidad del Uruguay.

El PesoPiria contiene beneficios en precios de hoteles, restaurantes, comercios en general, actividades en la zona, paseos y otros que se sumaran a la propuesta.

Aprotur trasladará esta medida al Ministerio de Turismo del Uruguay, como aporte local que sume a las medidas que el Gobierno lleve adelante este verano 2012/2013.

0 comentarios