Blogia
EL CORRESPONSAL

Indignados de la Costa de los ediles frenteamplistas canarios: silencio, arrogancia, soberbia

CIUDAD DE LA COSTA (twitter @elcorresponsal) La bancada de Ediles del Frente Amplio de Canelones, desprecia la prensencia de los vecinos indignados de la costa, que rechazó la actitud de de la bancada oficialista, que los recibió en la Junta Departamental de Canelones "solamente para cumplir con un trámite. No comprometiendo ninguna opinión, ni propuesta, ni respuesta, ni preguntas".

El viernes 20 de julio, como estaba previsto, los vecinos indignados de la costa fueron recibidos por la Junta Departamental de Canelones, en régimen de comisión permanente, afirman los integrantes del agrupamiento de contribuyentes que reclaman contra la aplicacion de una contribucion inmobiliaria abusiva.

Estaban presentes 30 ediles, y una delegación Vecinos de la Costa fueron durante los 45 minutos expusieron la propuesta mientras -segun explicaron al Diario La Juventud, "la mayoría de los ediles del oficialismo se dedicaron a chatear, jugar con las computadoras, celulares, salir, entrar, en fin, casi un recreo"

"Mostrando una total falta de respeto a los vecinos", afirmaron a la publicacion los comparescientes, agregando que tambien hubo "falta de respeto". (ver videos) Según denuncian solo hubo preguntas de los ediles del Partido Colorado y el Partido Nacional.

Cuando le llegó el turno de preguntas al Frente Amplio, los ediles oficialistas se llamaron a silencio, mocionando que estaba finalizada nuestra presencia, comentó Carlos Boga 099 617 877 integrante de la Asamblea de Vecinos de la Costa, que iniciaron una lucha contra el aumento de la contribución inmobiliaria determinado por la Intendencia de Canelones.

"Los vecinos les dejamos nuestra propuesta por escrito y propusimos que el deliberativo comunal sesionara para tratar nuestra propuesta, en Ciudad de la Costa" explico Boga pero solo obtuvimos "silencio".

Fuimos recibidos en régimen de Comisión General como habíamos solicitado y presentamos nuestra propuesta durante unos 40 minutos más o menos y cuando esperabamos que nos llegaran preguntas de los ediles a los efectos de ir aclarando algunos puntos de nuestra propuesta y sobre todo las quejas de este tema, solo intervinieron los Ediles del Partido Colorado en primer lugar y después hicieron preguntas los ediles del Partido Nacional. (en base a lo publicado en el diario LA JUVENTUD | POLITICA | 24/07/2012  | Pág. 6)

6 comentarios

cono -

BUENO LOS QUE ESTAN SON PEORES QUE LOS DE ANTES, NO SE A QUIEN HAY QUE VOTAR, LA TRANSPARENCIA ES TAN TURBIA, EN TODO SENTIDO Y EN VARIOS ACCIONARES DE ESTA GENTE, VIOLACION DE LA CONSTITUCION, HAS LO QUE YO DIGO PERO NO LO QUE YO HAGA, LA GENTE NO ES TONTA, PIENSEN BIEN A LA HORA DE VOTAR. ALGUIEN QUIEN REALMENTE DIGA LO QUE VA HACER Y LO HAGA

RICARDO -

DISCULPAS , QUISE DECIR CRISIS DEL 2002 , A NO OLVIDAR DEL 19 % DE DESOCUPACION , GRACIAS

RICARDO -

YO LOS VOTE Y NO LOS VOTO MAS Y ESPERO QUE QUIENES VOTARON GOBIERNOS QUE NOS SUMIERON EN LA CRISIS SEL 2012 OBREN IGUAL QUE YO. LO UNICO PEOR QUE LOS POLITICOS SON LAS DICTADURAS

Daniel -

A chupar mate al comité y joderse por votar una manga de inservibles
Ya los votaron y nos estafaron

María -

Creo que ese ha sido el accionar de los ediles de la bancada oficialista durante todo lo que va de su mandato. Ignoran a los contribuyentes y favorecen a terceros que poco o nada tienen que ver con el departamento. Me parece que el comentario anterior no aporta nada, salvo en recordar su accionar cuando votemos en el 2014.

pepo -

La verdad...esd que los vecinos de la ciudad de la costa,...¡¡¡se lo tienen merecido¡¡¡...muchos de ellos, por no decir el 90%, votaron a estos satrapas que hoy les arrancan la cabeza con los impuestos , no los atienden y cuando lo hacen se les rien en la cara...¿Y los anteriores eran los malos?...¡¡¡ A JODERSE Y TOMAR QUINA¡¡¡ espetrn a 2015 y voten de otra manera, a llorar al cuartito.-