Blogia
EL CORRESPONSAL

Natalia Oreiro visitó madres del programa de ayuda social Canelones Crece Contigo

Natalia Oreiro visitó madres del programa de ayuda social Canelones Crece Contigo

TOLEDO (Twiter: @elcorresponsal) Natalia Oreiro, embajadora de UNICEF para el Río de la Plata, visitó ayer la localidad de Toledo (Canelones) donde conoció en persona el trabajo social del programa Canelones Crece Contigo.

Se reunió con el Alcalde de Toledo Alvaro Gómez (099978315), y el equipo técnico del Canelones Crece Contigo, y con ellos se interiorizó con los objetivos y logros alcanzados. Luego hizo 2 visitas domiciliarias a las familias beneficiarias, transmitiendoles su reciente experiencia como madre.

Desde que asumió el compromiso de ser embajadora de buena voluntad, en setiembre de 2011, Natalia ha expresado sus ganas de tomar contacto con lugares, personas y realidades que sean foco del trabajo de UNICEF.

Tras la sorpresa de una de las madres beneficiarias del programa, que le abrió las puertas de la casa, a Natalia la visita transcurrio con entusiasmo y sencillez.

Con las tipicas preguntas de “¿cuánto está pesando? ¿Y cada cuántas horas le das pecho?”, preguntas de Oreiro a la madre, intercambiaron experiencias en un ambiente cómodo y de simpatia mutua.

“¿Le cantás? preguntó Oreiro a la madre "porque ..es buenísimo que le cantes”, a lo que la madre respondio que solía entonar “la canción de la tortuga Manuelita” a bebé de pocos meses de vida, y Natalia recordó que oía esa canción durante su infancia en Uruguay.

0 comentarios