Blogia
EL CORRESPONSAL

¿Un juego de niños?

PARQUE DEL PLATA (Twitter: elcorresponsal) Ofrecen Paintball para niños en el Club Social Parque del Plata. Estan promocionando el paintball (disparos de bolitas de pintura) como "ideal para niños entre 12 a 15 años".

Aseguran que es el único lugar "especialmente preparado para el armado de equipos de niños con todo lo necesario para que se diviertan los más chicos de la familia sin preocupaciones.

La forma de obtener una entrada (boucher) es imprimir el ticket que se encontrá accediendo a Letsbonus.

Afirman que el niños podrá disparar con marcadores de pintura y reír ’a lo loco con los amigos" jugando "de una forma inofensiva y con todo el equipo incluido".
El lugar es el conocido Club Social Parque del Plata, en Avda Mario ferreira entre calle 12 y 13, donde por 250 pesos se les ofrece a los niños "una experiencia inolvidable practicando Paintball"

Se asegura que "todo está controlado de forma que los más chicos puedan practicar esta disciplina de manera segura" durante la 1 o 2 horas del juego, con un descuento único.

El juego se recomienda para niños de "de 12 años a 15 años", pero solo a los que sean compañados por un adulto, y se les entrega "municiones de pintura, guantes, 1 Marcador de pintura y chaleco y máscara protectora"

0 comentarios