Blogia
EL CORRESPONSAL

Para Peñarol, su estadio en el Roosevelt es un hecho aunque el gobierno canario aún no lo aprobó

Para Peñarol, su estadio en el Roosevelt es un hecho aunque el gobierno canario aún no lo aprobó

PASO CARRASCO (twitter: @elcorresponsal) El Club Atletico Peñarol anunció que su estadio es el Parque Roosevelt de Canelones será para 39.431 espectadores pese a que el gobierno canario no lo aprobó. Resulata sorprendente que el Presidente del club aurinegro, anuncie que "estamos muy cerca de concretar el sueño del estadio. En poco tiempo más será realidad".

El directivo en declaraciones que reproduce Últimas Noticias ya adelanto que "la realidad es que sólo nos falta definir el terreno donde se construirá" por lo que da por descontada la aprobacion de su proyecto. (ver historia de los proyectos de estadio de Peñarol)

"Somos optimistas en que el tema se solucionará en poco tiempo, porque hay que aprovechar la bonanza económica del país", señaló Damiani. Peñarol, suele jugar sus partidos en el mítico Estadio ’Centenario’, ahora proyecta tener el propio, con una capacidad para 39.431 espectadores.

"Esperamos ansiosos la resolución de la Intendencia", afirmó el presidente del cuadro ’aurinegro’ Juan Pedro Damiani, quien espera la aprobación para empezar la construcción del escenario en el Parque Roosevelt, a partir del año venidero. A tal efecto necesita la autorización de la Junta Departamental de Canelones.

"Lo importante es que Peñarol no se endeudará con el estadio, porque se pagará con el aporte de los hinchas que compren los palcos", acotó el dirigente. Lo anterior, porque el ’aurinegro’ afrontará la inversión con la comercialización 83 palcos y 9.133 butacas preferenciales: 5.953 en la platea y 3.180 en la tribuna.

2 comentarios

28 -

Carambula por Plata vende las Playas...se le viene un AÑO Salaooo che pues de rodillas bajara al oligarca DAMIANI lo salve...LAMENTABLE

Hugo Manuel Delgado Pacheco -

Ese hombre está loco!!!! No sabe lo que dice.¿Será la angustia?