Blogia
EL CORRESPONSAL

No se hizo mantenimiento ni de los accesos a las playas ni de la arena que invade la rambla

PARQUE DEL PLATA (Twitter: @elcorresponsal) Faltan 3 dias para el dia de las playas pero la temporada de verano, turismo y vaciones ya fue abierta oficialmente en el Costa Urbana Shopping, por las autoridades nacionales y departamentales.

Sin embargo, la rambla de Parque del Plata, históricamente las mas complicada para mantener abierta y funcionando, áun no ha sido despejada por la Intendencia de Canelones (Gestion Ambiental y Obras).

En una filmación del dia de ayer, 4 de diciembre (ver video) se nota claramente que la arena de la playa ha invadido en varios tramos la rambla (los 3 kilometros finales contra la barra del arroyo Solís)

Ademas de la peligrosa invasión de la arena en la rambla parqueplatense, tampoco los valiosos y útiles accesos de madera a las playas, instalados por la Intendencia de Canelones, han sido mantendidos despejados.

Frente al hotel Lujan del Mar se ve uno de los accesos totalmente tapado por la arena, que con su peso y movimientos, destruye las uniones del ensamblado (ver video)

1 comentario

28 -

nunca se realizo en 25 años....