Blogia
EL CORRESPONSAL

Vecinos de Empalme Olmos manifiestan públicamente la necesidad de una rotonda para evitar mas muertes

Vecinos de Empalme Olmos manifiestan públicamente la necesidad de una rotonda para evitar mas muertes

EMPALME OLMOS (twitter @elcorresponsal) El viernes 2 diciembre a la hora 16 habrá una manifestación ciudadana en Empalme Olmos, convocada por los vecinos del lugar a traves de Alianza Fm.

La concentracion será en la ruta 8 y Av. principal de Empalme Olmos, para expresar un reclamo de construir una rotonda via en el acceso a la ciudad.

Todo se generó por la enorme cantidad de accidentes de transito que ocurren diariamente en este lugar y el numero de victimas fatales que la ciudad está lamentando.

Desde el año 2005 se esta solicitando esta rotonda sin tener respuestas por parte del Ministerio de Transporte ni de la empresa concesionaria de la ruta 8.

Ahora vecinos, sindicatos, comerciantes y productores rurales del entorno de Empalme Olmos hicieron saber a la radio Alianza Fm que realizarian una manifestación en la ruta 8.

Se anuncia que concurriran los manifestants algunos con tractores o camiones y vehículos en general para reforzar el reclamo de la construccion de la antes mencionada rotonda.

0 comentarios