Blogia
EL CORRESPONSAL

B´nai B´rith del Uruguay dona equipamiento completo para escuela primaria canaria

SAUCE. La filial "IAJAD 18" de B´nai B´rith del Uruguay, estará entregando la semana próxima una donación de equipamiento en la Escuela Rural nº 16 de Sauce, Canelones, el próximo Domingo 27 de noviembre a las 11.00 horas.

La institución recibió por parte de la Directora de dicha escuela una solicitud colaboracion consistente den algun material didáctico, solicitud que fue bien acogida por La filial "IAJAD 18" de B´nai B´rith del Uruguay

Las autoridades de la filial "IAJAD 18" de B´nai B´rith del Uruguay fueron hasta la escuela 16, y viendo que habia otras necesidades ademas de las didacticas, se decidió el reunir materiales y dinero para poder brindar un mejor apoyo, superior al solicitado.

El próximo Domingo 27 de noviembre a las 11.00 hs de la mañana estaremos concretando la entrega de, una computadora completa con impresora/fotocopiadora, ena mesa para es computadora, un equipo de audio con reproductor de CD y DVD, un televisor, útiles escolares (cuadernos, lápices, crayolas, drypens), y varios elementos a usar en las clases de geometría para uso en este pizarrón.

Para la cocina se entendio oportuno donar una cocina, una heladera con freezer, un microondas, una batidora, una licuadora, una mesa larga con bancos de comedor, una vajilla incluyendo ollas y demas elementos integrantes del equipamiento, mas cubiertos para los 45 niños alumnos de la escuela 16.

Para la distraccion de los niños, se donará un un tobogán y varias pelotas de futbol.

Para equipar una sala de lectura se donará, 3 muebles bibliotecas acompañados de varias cajas de libros. Juego didacticos, almohadones y una amplia alfombra para su uso en el local

En la entrega estarán presentes -seguin informó al Diario El Corersponsal, Jorge Silberberg (099681861) de la filial Iajad 18, de B´nai B´rith del Uruguay- varios miembros de la filial "IAJAD 18" de B´nai B´rith del Uruguay (son 13 parejas, de entre 35 y 50 años), acompañados de sus hijos.

0 comentarios