Blogia
EL CORRESPONSAL

Lanzan sospechas sobre uno de los empresarios por informar su proyecto para el Parque Roseveelt

CANELONES CAPITAL (3112) "Hasta ahora no hay juicios sobre ninguna de las propuestas referidas al Parque Roseveelt", advierte una comunicación de la Intendencia de Canelones.

Anuncia que la decision acerca de los proyectos ganadores se hará saber el 11 de julio de 2011.

Se conocerán ese dia lunes 11 de julio los resultados a los que arribó la Comisión Especial, de entre las 13 propuestas que se presentaron luego del llamado a expresiones de interés para “Revalorizar el Parque Nacional de la Costa-Parque Roosevelt”.

Al parecer la presentacion del proyecto del empresario Pablo Bonanata, anoche en el Latu, hizo creer a la Intendencia de Canelones, que el enfasis del empresario puede llamar a confusión. ¿Confusión? ¿de quién?

Un portal de negocios llega a llamar ’picardía’ al énfasis de Bonanata por informar.

Integrada con representantes Intendencia de Canelones y los Ministerios de Ganadería Agricultura y Pesca, y Turismo, y Deporte, aun no a emitido comentario o juicio alguno sobre ninguno de los proyectos.

La Intendencia señala que "se ha observado con preocupación que alguna propuesta" presentada a consideracion de la comision, "está siendo promocionada de forma tal que puede llamar a confusión sobre su aprobación o no".

Advierte el gobierno de Canelones que "la comisión se encuentra aún en una etapa evaluación reservada de los proyectos presentados el día 8 de abril, y no ha realizado comentario alguno sobre los mismos, ni a los oferentes, ni al público en general".

El plazo previsto para la emisión de los resultados -una vez agotadas las prórrogas previstas en el llamado- vence el próximo 9 de julio, por lo cual su difusión se realizará el primer día hábil posterior a esa fecha, es decir, el lunes 11.

Bonanata afirma que hay una integrante de la Comisión que al recibir información del proyecto ya adelentó que no va a votar para que se apruebe.

0 comentarios