Blogia
EL CORRESPONSAL

Lacalle Pou quiere legalizar autocultivo, pero sin limitar la cantidad de plantas.

MONTEVIDEO (1002) El diputado (PN) Luis Lacalle Pou, habló en canal 12 -programa Día Perfecto- acerca de su proyecto de ley para la legalización del autocultivo de marihuana.

Señaló que más allá de algunas diferencias con legisladores de otros partidos, lo mejor es que se apruebe uno de los proyectos aunque no sea el suyo.

Lacalle Pou recordó que en noviembre de 2010, presentó un proyecto de ley para legalizar el autocultivo de marihuana.

Desde ese momento mantiene la misma posición, pero está a la espera de lo que pueda suceder, en la comision parlamentaria donde confluyen todos los proyectos del tema.

5 comentarios

GREGORIO -

CHE LUKE...

MIRÁ QUE MAÑANA TENES QUE RETORNAR A LA ESCUELA HORIZONTE...

¡¡¡DISCAPACITADO MENTAL¡¡¡

luke -

ME EXTRAÑAS SENTOLLA? jojojo, YO ESTOY DE ACUERDO DE NO LEGALIZAR LAS DROGAS GREGORIO SALAME SI LA FUMAS VOS Y LOS OLIGARCAS,,,SIEMPRE BUSCARON LA PAPA ASI ENTRA MAS GUITA AL PAIS NABOOO!!

GREGORIO -

¡¡¡POR FIN ALGUIEN CON CABEZA¡¡¡¡

MENOS MAL QUE EL MAMADERA DE LUKE NO HA CONTESTADO.-

GREGORIO

ariana -

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con Gregorio, NO A LAS DROGAS, quien va a controlar esto, si en canelones no son capaces de controlar a los negocios irregulares, por favorrrrr!!!con esto el cuquito se hunde para siempre, por favor integrantes del partido nacioanl, haganlo reflexionar.

GREGORIO -

LUISITO...CON TODO RESPETO....

¡¡¡DEJATE DE JODER ¡¡¡¡

SI QUERES CONGRACIARTE CON EL PICHAJE BARBARO, PERO...PERO LA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN, NO COMPARTE CONTIGO ESTA IDEA.-

¡¡¡DROGAS NOOOOOOOOOO¡¡¡¡

PALO PARA EL QUE VENDE Y AL QUE CONSUMA,...TRATAMIENTO Y SI NO SE AGGIORNA...PALO TAMBIEN......

YO NO QUIERO FUMARATAS EN LAS ESQUINAS......Y CREO QUE MUCHA GENTE COMPARTE CONMIGO.-

HOY LES AFLOJAS EN LAS DROGAS ....¿Y MAÑANA QUE TE VAN A PEDIR?

GREGORIO