Blogia
EL CORRESPONSAL

¡Que atractivo es el Verano Azul!

¡Que atractivo es el Verano Azul!

ATLANTIDA (2239) La Asociación Sindical de Policías de Canelones, (A.S.PO.CA) volanteo sus reivincaciones entregando volantes a los transeuntes y conductores que pasaban frente a la Seccional 17 (Atlantida). 

Anunciaron que agudizarán las medidas de lucha para el próximo fin de semana si la Jefatura de Canelones no hace un planteo mas serio para esta situación.

"Es hora que se pague por lo justo y se recompense el sacrificio" dijo Aspoca.

Los policias sindicalizados repartieron los volantes, informando "lo mal que pasa el trabajador policial por el operativo Verano Azul”, segun Aspoca.

"El trabajador policial quiere ir al balneario debido a que es bajo el pago y muchas horas de recargo, pero la Jefatura no hace nada para incentivarlo. “Se sigue repartiendo mal la torta porque todos los años pasa lo mismo, ¡que atractivo es el Verano Azul"

El gremio policial canario sostiene que una vez informados "los comerciantes y vecinos de ese balneario se sienten indignados" porque al parecer "el comando Jefaturial informó a la prensa que habían 600 efectivos abocados al operativo Verano Azul, cuando la realidad es que de noche solo hay 6 trabajadores por turno y de día solo 3"

Afirman que "hay 3.000.000 de pesos para el pago de viáticos y otro tanto para la hora ciudad"

Agregan que los jerarcas policiales nunca declaran lo que cobran "y no sabemos si se le exige recargo horario para cobrar el beneficio"

Señala Aspoca que los jerarcas "tienen vehiculo para trasladarse y combustible a discreción para hacerlo, mientras el policía sale a las calles, pasa calor, y viaja mas de 8 horas en ómnibus. Es el que pasa mal y se le exigue más. Se sigue repartiendo mal la torta”.

0 comentarios