Blogia
EL CORRESPONSAL

Edil (PN) Alfonso Lereté alertó del incumplimiento de las normas municipales en Atlántida

Edil (PN) Alfonso Lereté alertó del incumplimiento de las normas municipales en Atlántida

ATLANTIDA (2889) Edil (PN) Alfonso Lereté (099400457) presenta hoy una denuncia de varios sucesos ocurrido en Atlantida, aspirando a una solución inmediata, pues segun dijo en sus habituales recorridas vio basura en la playa, ausencia de inspectores en hora pico del transito del domingo, y proliferación de vendedores ambulantes.

En el primer fin de semana con turistas a pleno en la costa de Canelones, y en especial Atlántida, la recorrida por la capital turística canaria de Lereté – acompañado por concejales del Municipio de Atlantida- le permitió observar varias irregularidades funcionales que serán llevadas hoy a la Junta Departamental, reclamando soluciones.

Entre las 19 y 22 horas, dice haber visto largas colas y problemas de embotellamiento (en el entorno de la Plaza de la Madre) donde cientos de turistas volvian a Montevideo, y la proliferación de vendedores ambulantes tanto en el rubro vestimenta como en el gastronómico.

Los Concejales de la agrupación Aire Fresco (Lista 400) plantearán ese tema en el Municipio de Atlantida exigiendo que se cumpla con la normativa vigente.

Lereté afirma haber visto suciedad en la franja de costa (bolsas de nylon y desechos de frutas, principalmente); respecto de lo cual tambien se pedirá que se refuerce la limpieza de la costa.

Finalmente el Edil Lereté y los Concejales de su sector, observaron la llegada de artesanos a instalarse en el centro de Atlántida, tal como aconteció el pasado verano generando la reacción del comercio establecido y de los propios turistas, no sólo por la imagen del balneario sino por la competencia desleal, que estos puesto de venta generan.

"La autoridad municipal de Atlantida debe hacer cumplir las normas en defensa de quienes cumplen y trabajan en el ámbito formal" afirmó Lereté.

0 comentarios