Blogia
EL CORRESPONSAL

Piden publicidad de horarios y frecuencias de la nueva línea de transporte de la costa de oro

ATLANTIDA (1199) En marzo de 2010 la Empresa San Antonio (SATT. S.R.L.), obtuvo la concesión de servicios regulares de transporte colectivo de pasajeros en la zona balnearia. Son líneas departamentales interseccionales o interurbanas, de Atlántida a Villa Argentina, de Estación Atlántida a Atlántida, en la modalidad de línea circular o looping.

Tambien desde Atlántida Balneario Santa Ana a través de Ruta Interbalnearia, interconectando los balnearios que se encuentran ubicados dentro de su recorrido y viceversa. Muchos vecinos de la zona Atlantida y Santa Ana, ha valorado ésta decisión, pues aunque aun son pocas las frecuencias cumplidas "son valiosas" expresó el vecino Mauricio Alonso.

La empresa SATT Srl, ya unia -a partir del 1 de setiembre- Atlantida  con estacion Atlantida con numerosas frecuencias. "Es importante la caida del monopolio en poder de Copsa" señaló Alonso "la competencia entre las lineas de omnibuses fue por el pedido de numerosos vecinos y comisiones barriales".

Alonso reclamó la publicacion de los horarios de las frecuencias de la empresa Satt Srl, pues hay interesados en el balneario de Jaureguiberry pues a partir del 1 de diciembre el omnibus local de ésta empresa, va a unir Jaureguiberry con Atlantida.

16 comentarios

Alicia Airaudo -

Como hacer para viajar de Pando a San Luis?. Que línea o que combinación debo hacer?

Diego Quimbo -

Hola, en unos meses va a existir una app que va a tener los horarios de las empresas de bus de canelones. Todavia la estoy desarrollando, me va a llevar un tiempo porque me es muy dificil llenar la base de datos con los horarios, las Empresas no ayudan.. me brindan los horarios en papel! por lo cual los tengo que pasar uno por uno a la base de datos!. Es increible pero cuando queres ayudar a la comunidad nadie ayuda!
Saludos

elba gladys martinez samudio -

hoy hable por telefono a la empresa, y te pasan horarios del recorrido de SATT,si les mandas una solicitud al correo de ellos:sattsrl@hotmail.com

Pablo -

Encontré esto:
http://transportehorarios.blogspot.com/2014/08/horarios-de-invierno-2014-empresa-satt_26.html?view=sidebar

LOURDES -

PATETICO COMO TODO EN ESTE PAIS NADIE TE DA BOLA Y ESTA EMPRESA CERO INFORMACION VAYANSEN A ALA MIERDA.....

Silvia -

¿Dónde puedo obtener los horarios de invierno 2014 de lían 7 SATT? Gracias

claudia -

me gustaria saber los horarios de verano de jaureguiberry atlantida, le escribi a la comuna canaria y aun no tuve respuesta. vi que por la calle acapulco km 78 y medio pusieron carteles de paradas del satt dentro de la misma calle pero no pasa ninguno solo lo vi salir una sola vez como el copsa 713 por la ruta pero no por adentro. ¿cual es el horario y recorrido?

gabo -

aca van los encontre, por ahi paso el pdf,

https://www.imcanelones.gub.uy/sites/default/files/Horario_Invierno_Jaureguyberry.pdf

tu vieja en tanga -

puta madre y los horarios donde estan??

maria -

En Atlantida y Salinas hay una imprenta que se llama Graffiti que todas las temporadas saca un librito con horarios de omnibus que incluye SATT ZEBALLOS Y RUTAS DEL SUR. busquendo porque se agotan enseguida a pesar que hay muchos en la vuelta

German -

muchas preguntas pero pocas respuestas. se ve que nadie tiene los horarios. yo los encontre en la revista "Guia Comercial y de Servicios" que la reparten en cuchilla alta. sino pueden llamar al 43720034-099618183 (SATT Srl.). y la direccion de la Guia comercial es "guiacomercialydeservicios@gmail.com" y el telf.: 43782567 - 095355742. espero que les ayude. saludos

paola -

horarios de la lineas satt? donde los puedo encontrar?

Ricardo Revello -

Donde se pueden conseguir los horarios de invierno de la linea atlantida Jaureguiberry ? Gracias

ines olave -

Dónde están los horarios de las nuevas líneas de Satt?

rafael borda -

¿Dónde pueden encontrarse los horarios de las nuevas líneas de SATT?
No le encuentro página web.

Miguel -

Como siempre la IMC ignora a Jaureguiberry. En lo que a servicios se refiere.Parece que no perteneciera a Canelones. Se recuerda de nosotros solo para su Beneficio (privatizar el parque publico por ejemplo)