Blogia
EL CORRESPONSAL

Inauguraron el restaurant más chic de Canelones, en el Aeropuerto de Carrasco ¿lo habilitó la Intendencia canaria?

Inauguraron el restaurant más chic de Canelones, en el Aeropuerto de Carrasco ¿lo habilitó la Intendencia canaria?

PASO CARRASCO (1222) El restaurante mas chic esté en el Aeropuerto de Carrasco y se llama Patria, Restaurant & Café. En la intendencia de Canelones no hay ningun expediente que informe de la habilitación de este restaurante.

La propuesta gastronómica de Patria consiste en una refinada variedad de platos de gran categoría, la cual es acompañada por un servicio Premium, equiparado a los de los mejores Aeropuertos del mundo.

El Patria está ubicado en la Terraza Mirador del 3er nivel, convirtiéndose así en el único Restaurant del Aeropuerto, con estas características.

Para la decoración del espacio se trabajó un concepto cálido, buscando crear un ambiente confortable y amplio, utilizando materias primas autóctonas y nobles como madera y cuero. Patria posee su propia personalidad, despegándose de la arquitectura súper moderna de la Nueva Terminal, creando así una interesante sinergia de estilos.

Patria Restaurant & Café pertenece a los mismos dueños de Café Misterio, lo que otorga respaldo y prestigio, garantizando la calidad integral de su propuesta. Los clientes de Patria tendrán  bonificación caundo usan el servicio de Parking.

8 comentarios

JUAN -

posdata: lo único que se me ocurre es;
Nosotros no somos como los oroscos
yo los conozco, son ocho los monos: Pocho, toto, cholo, tom, Moncho, Rodolfo, Otto, Pololo.
Yo pongo los votos solo por rodolfo,
los otros son locos, yo los conozco, no los soporto.
Stop. Stop.

JUAN -

que el restaurante mas chic no tenga habilitación de una comuna de izquierda, encuadra en un país de primera??? jajajaaajajajaja

A LA PIPETA ??? -

Ya que el Sr. A LA PIPETA, en cada uno de sus comentarios en este medio nos nutre de comentarios profundos y fundamentados, habría que aclararle que el CIM no existe mas, ahora lo que crearon en el CIC. Y que inclusive dado la brillante gestión de Carambula y Cía ni los llame , ya que no tienen ni locomoción, ni combustible, para realizar alguna inspección. Bueno en cualquier momento no le va a quedar ni para ir preparando los pañales.

El Maestro -

Este muchacho "A la Pipeta" es tan aneurónico, que no se le puede contestar.
El tema central es vergonzoso, dado que el Sr. Carámbula tendría que de una vez por todas darse cuenta que se sigue bajando los pantalones, con los concesionarios, con Montevideo, con el Ministerio de Turismo y con el Ministerio de Transporte.
Marcos: ¿cuándo vas a empezar a defender a Canelones?
Tengo la solución: andáte a una Embajada o pedíle al Pepe que te de un cargo de Embajador itinerante. Da los mismo que quedes vos u Orsi, igual es el mismo perro con distinto collar.

Daniel -

Los nabos de siempre(como EL PIPETA), festejan que sus propios gobernantes los maten a hambre y mofan del resto de la población, de tan ganzos que son, hasta les hacen paros de protesta, porque no les dan aumentos y sin embargo a los 5 años, los muy carneros los vuelven a votar de nuevo: "FESTEJEN URUGUAYOS, FESTEJEN ¡¡¡

Daniel

UN MUNICIPAL -

P.D. Como festejo Sr. vecino subió el asado del pepe $ 7 pesos y otros cortes entre $5 y $10 pesos y se preven + subas, PEPE y tu asado????????? jojojo, YO NO LOS VOTEEEE.....

UN MUNICIPAL -

Que sobervia he...estamos a 7 de octubre de 2010 y Carambula no solo aún no pagó en fecha que si no, no liquidó el 6% de aumentos adeudados Enero/julio, pregunto por que paramos los afiliados de ADEOM ya que no dan información(yo paro a conciencia y por QUE NO LOS VOTE) digo esto ya que lkos mejores sindicalistas de los años 90 están todos en su puesto de trabajo jojo son re-comicos ahora como se la llevan $ todo vale? Carambula que hiziste los U$200 millones de dolares que te patinaste en 6 años!! PAPA!!

A LA PIPETA -

VEN ANTE LA DUDA GOGGIA TENDRIA QUE AVERIGUAR ESTO CHE!! JUA-JUA-JUA EL CIM YA LES DIJE BANANAS!!! SEGURO NO SABE QUE ES TAN AL OLEOOOO FA PARA 10 AÑOS MASSS JUA-JUA-JUA-