Blogia
EL CORRESPONSAL

Marcos, amigo...

Marcos, amigo...

LAS PIEDRAS (2301) Jorge Dasilveira anunció que abrirá un campo de deportes con el apoyo de su amigo el Intendente Marcos Carambula. Con motivo del lanzamiento del "Programa de Responsabilidad Social Empresarial" realizado por el Club Atlético Juventud -en Las Piedras- el portal deportivo El Ascenso, entrevistó al Dr. Jorge Da Silveira.

El conocido comentarista de Sport 890 e integrante del proyecto "Gol al Futuro", fue preguntado por Fernando Sinsolo:  acerca de que representa para el llegar hasta la Sede de Juventud de Las Piedras, con motivo de éste lanzamiento del Programa de Responsabilidad Social Empresarial ?.

Jorge Da Silveira: Para mi una satisfacción muy grande, porque aquí tengo una vinculación muy grande; tengo muchos amigos, como el Intendente de Canelones, Marcos Carámbula, como Pedro Tuana que me salvó la vida cuando tuve el accidente, y vengo desde hace muchos años en silencio.

Intercambiamos ideas para que ésto funcionara lo mejor posible. Ahora estamos comprometiendo el apoyo del programa "Gol al Futuro", para la realización del campo deportivo para los jóvenes, con el apoyo que también va a realizar la Intendencia de Canelones.

Ya hemos hablado con Marcos (Carámbula)  y ya nos hemos puesto de acuerdo, ya estan designadas las personas que van a realizar ésto desde el punto de vista operativo y nos parece que merece Las Piedras, un club como el Juventud, desarrollando sus actividades a pleno,  ahora por suerte jugando en Las Piedras, lo cual es muy importante. 

Vos que sos un entendido en todo lo que respecta al ascenso, sabes lo que significa para Juventud jugar en Las Piedras y no hacerlo en Canelones como lo hacía hasta hace muy poco. A través tuyo sigo todo lo que respecta al fútbol del ascenso, en un programa que es un honor para la Sport. Fernando Sinsolo:  Jorge, muchas gracias sabemos que tenes que volver a la emisora para finalizar el programa y como siempre a las órdenes"

3 comentarios

MANUEL FLORENCIO -

TOTO no sabes en la que te metistes CARAMBULA ES UN MENTIROSO . pREGUNTALE TODO LAS MENTIRAS QUE LLEVA A LOS CANARIOS.- DEBE MUCHA PLATA...

MARTA -

Juan y quien te dijo que no hay un " AMIGO " de carambola que trabaja con el Dr. da silveira?? averigue...

JUAN -

No creo que sean amigos, porque a los amigos Carambola les da un puesto en la intendencia