Blogia
EL CORRESPONSAL

Cárambula admitió el desaire que le hizo a los canarios al ir a explicar en Montevideo los problemas de Canelones

CIUDAD DE LA COSTA (1003) El Intendente Carámbula concedió una entrevista al programa Todas las Voces de Carlos Cuagliano donde parece aceptar que cometió un error comunicacional al ir a explicar en Montevideo los problemas de Canelones.

Intentó una justificación diciendo que las publicaciones que lo mencionaban como renunciando por el gran deficit que tiene hoy su gobierno, se hicieron en medios de prensa de Montevideo.

En una extensa entrevista el mandatario canario explicó con los mismos ejemplos la caída de la recaudación, o sea un diagnóstico. A continuación explico las medidas que tomará entre ellas el conceder a Afisa República, la gestión de cobro de los 60 grandes deudores.

La Intendencia no quiere quedarse con las casas de los deudores, dijo Carámbula pero afirmó que el bien común indica que no hay mas remedio que llegar a soluciones drásticas para impedir la debacle financiera total de su gobierno.

7 comentarios

UN MUNICIPAL -

Loreley Rodriguez!!! estamos a 6 de Octubre y no pagaron los sueldos que tu decias se pagaban los 2, 3? se complicó la cosa BOCONA!!! lo más triste es que andan molestando vecinos con multas tontas y persiguiendo contribuyentes cuales tu y tu partido politico decian no pagar sus impuestos ya que ivan para los ñoquis...y es verdad, pero hoy vos y todos los asesores fracasados politicos son ñoquis difrazadados que se llevan ochenta mil pesitos por rascarse el higo, como anda tu AMIGO el Dip. Espinosa? jajajaja tomá de tu propio jarabe 738

JUAN -

JAJAJA es verdad carambola anda con una libreta en el bolsillo, y cuando le preguntaron si era la libreta del fiado del almacen dijo nooooo, es es del fiado para la intendencia. que lamentable

UN MUNICIPAL -

CARAMULA!!! jajaja MIRA QUE YA ES 4 DE Octubre SI VAS PARA MONTEVIDEO PEDI GUITA QUE SE TE VINO LOS SUELDOS A PAGAR Y LOS PROVEDORES EN VENTANILLA, (suerte en pila) SI NO PEDI ALGUN CREDITUCHO A CHAVEZ jajaNO TENES MAS CREDITO MAQUINITA DE ALMACEN ANDATE!!! jsajs

MARTA -

Maestro que va a decir el querido viejo Hakembruch si el espinosa este y la banda colorada los jodieron de lo lindo y ni a verlo van son de terror, peor lo del hijo de hakembruch dejar bastardear a su propio padre por un flaco atorrante que comio gracias a él y está allí gracias al gran HAKEMBRUCH, quisieron (el FA) meterlo en cana al pobre viejo y el no perdonó en la justicia a quien lo difamó y este Espinosa traidor a los besos con la cúpula frentista, ya sabré las figuritas que cambia eso si en mi CASA denlo por echo pisa y le reviento una patada en dónde ustedes saben, Vergonzosooo Espinosaaa Traidorr del Partido Colorado!

EL Maestro -

Mas allá de que Carámbula y su equipo son unos ineptos, y que ésta situacuón se debe sólo a la ineptitud, errores y falta de aptitud paa gobernanr y administrar, coincido con el anterior comentario: ¡lo de Espinoza es lamentable, y sólo se puede explicar por algún cambio de figuritas!
Me pregunto: ¿Que opinará Hackembruch al respecto?

A LA PIPETA -

VAMOS CARAMBULA!!! QUE GRITE LA GILADA JUA-JUA-JUA- TENEMOS DE PERRITO FALDERO AL COLORADO AHORA JUA-JUA-JUA- AL COFLA DIPUTADO ESPINOSA!! QUE BIEN NOS HACE LOS MANDADOS EL PIBE, COMO DIJO EN UN MEDIO HACE 40 AÑOS HAY GENTE MOROSA EN CANELONES JUA-JUA-JUA ESPINOSA DIPUTADO DEL FA CON TODO!!! JUA-JUA-JUA

UN MUNICIPAL -

No justifiqué Carambula hace 6 años que Ud habla désde Montevideo, a joderse y tomar quina la mejor Medicina...sigale haciendole caso a su-asesor de prensa MARTIN LEES que así le va...y al PUEBLO!!! Carambula MENTIROSOOO!!