Blogia
EL CORRESPONSAL

Wilson Gramajo: con 6 años de gobierno frenteamplista no me diran que es herencia maldita

Wilson Gramajo: con 6 años de gobierno frenteamplista no me diran que es herencia maldita

SAUCE (16661) Wilson Gramajo, ex lider sindical de los funcionarios de la Intendencia de Canelones fue entrevistado por Sauce Digital, acerca de como ve la situación de la IDC, y su respuesta fue: "lo que hoy se está viviendo -en lo que refiere a la situación de la IDC- es muy triste"

"Estamos pasando por una situacion que nunca pensamos que se volvería a repetir. Hoy a 6 años del gobierno del Dr. Marcos Carambula y sus idóneos, están dejando un departamento netamente fundido"

"Los idóneos son totalmente nefastos" dijo Gramajo porque porque "endeudan cada día mas, a la Intendencia. Obras y servicios cortados por mala gestión"

"El gran endeudamiento no solo pasa por sus proveedores y juicios; si no que ésta administración debe un 50 % de los salarios, súmesele el 43% que está en el área fiscal, mas los aumentos enero-agosto 2010 que no se efectivizaron".

El reportaje de la reaparicion de Gramajo fue publicado por Sauce Digital a cargo de la ex edila nacionalista Prof. Mirian Aladio. (leer reportaje completo)

34 comentarios

JUAN RODRIGUEZ -

Van 10 años que Gramajo dijo esto...que silencio, del Medio y los NABOS que le decian cualquiera a Gramajo, lo vanco sige en la lucha por nuestro 43% de salario hace 16 años, este medio no se le ve que pasa? no sirve ahora? FUERZA GRAMAJO¡¡¡

Rosana Rereira -

ESE ES UN ESPIA Y ALCAGUETE DEL SINDICATO Y LA PATRONAL,SIEMPRE VIVIO DEL LLEVE Y TRAIGA X ESO ESTA AHORA GANANDO ESE SUELDO.- PERO QUE LO DIFRUTE MIENTRAS OTROS OBREROS NOS MORIMOS DE HAMBRE,Y NO NOS DAN LO NUESTRO.- YA LES QUEDA POQUITO A ESTOS MENTIROSOS. ARRIVA GRAMAJO . EL CANDIDATO AL LA INTENDENCIA PROXIMO TENES QUE SER TU TE APOYAMOS TODOS.- fuerza.-

JULIO -

Gramajo como es la cosa el ex empleado de ADEOM gana $ 80 palos x mes en la comuna canaria por eso dejó el sindicato? que " COMPAÑEROS " de lucha tenías che!! menos mal te fuiste para el glorioso PN en el 2007, avisale a el ex funcionario de ADEOM dónde dejó los principios...

A LA PIPETA -

JUA-JUA- SOY EL PAYASO DE SIEMPRE PEDRITO DISCUPA MIS LOCURAS. !!!! JUA-JUA

A LA PIPETA -

JUA-JUA-JUA- HABLÁ CLARO PEDRITOOO O ESTAS NERVIOSOOOO JUA-JUA-JUA- SI NO SESTAN DE ACUERDO VALLANSE NABOLITIS AGUDA!!!! JUA-JUA-JUA

Pedro Estaquio Mendez -

PARA POARA LA MANO DE ESTOS CORRUPTOS PARA ESO ESTAN LOS ALCALDES BLANCOS Y COLORADOS- PERO NO ESTAN DE ACUERDO CON ESTOS CARGOS.Estimado a la pipeta ,para eso estan para controlar el malandraje.

A LA PIPETA -

CHE PEDRO Y PARA QUE ESTAN LOS ALCALDES BLANCOS Y COLORADOS???????????? JUA-JUA-JUA LES GUSTA SER ÑOQUI NO????????????ANDA NABOLIN HAY FRENTE PA RATOOOOOOO

Pedro Estaquio Mendez -

Y, PARA QUE TANTOS CARGOS INUTILES.-
ALCALDES, “para que sirven” son lo mismo que los secretarios políticos.- Y ganan fortunas.- Siguen habiendo los secretarios de junta y en algunos 2.-
Esto es increíble, ÑOQUIS no eran los de antes estos son ÑOCASOS.-
SE VIENE BRABA LA MANO. PAR EL FRENTE AMPLIO EN CANELONES

SEGÚN BOCHINELI ESTAN A MUY POR DEBAJO, DE LOS VOTANTES BLANCOS Y COLORADOS.-
PELIGRA EL PROXIMO GOBIERNO FA , QUE NO HABRA F.A MAS.--


A LA PIPETA -

JUA-JUA-JUA- TAN PASADOS LOS TIRA CUETES YA LE VAMOS A PAGAR BANANAS EL TEMA ES QUE LA OLIGARQUIA NO SE PONE AL DIA JUA-JUA-JUA- SE COMIERON UN CHE GUEVARA JUA-JUA-.JUA

OMAR -

El tiemo dio la razón como todo en la vida, Gramajo es verdad se los dijo en el año 2007 que esta Intendencia se caia de a pedazos por tan mala Administración, ahora quieren tapar todo como que aqui no pasa nada y ya se atrasaron en todo, lo mejor para el Dpto. es que se reconozca de parte del Dr. Carambula que no supo dirijir un Barco sin timón dejandolo a la deriva y lleno de Ñoquis que solo vienen a cobrar sus sueldos no cumpliendo en algunos casos el total de su jornada, mi total apoyo, respeto y un fuerte abrazo a un gran luchador social de años como el Wilson, si wilson gramajo para mi un Sr.

MARTA -

Comparto Juan Carlos...que se van se van... MENTIROSOS..VENDEDORES DE ILUCIONES....

alfa -

carambula es otro incompetente fundidor y mentiroso. con lo que recaudan y no les da ni para pagar sueldos .tiene que ir preso ese hombre . que nos espera en un departamento a oscuras , con calles con mas pozos q la luna y y lleno de malandros.y todavia creando cargos como los alcaldes. ¿para que si no hoy un mango para hacer nada? esto es lamentable . ARRIBA EL P INDEPENDIENTE.

JUAN CARLOS -

LES QUEDA POCO- SIEMPRE LO DIJE E puesto el ejemplo del partido NAZI ALEMAN,la pintan lindo al principio todo prosperidad,pero de donde salio la plata para lo que paresia prosperidad,de mas deudas,PERO TODO SE BASO EN UNA GRAN MENTIRA.- 4 AÑOS LES QUEDAN,PREPAREN EL EQUIPAJE PARA LA RETIRADA.- Y los traidores que se suiciden mejor.- EL CAMBIO DE VERDAD ES PARTIDO NACIONAL...........QUE SE VAN SE VAN

JUAN -

Juse Orsi, si es que así te llamas que no lo creo, sabes que cada ves que opinas te desfavorece, porque ese tipo de propaganda que haces, descalificando a la gente, juzgando sin pruebas y pretendiendo endulzar a la opinión pública con el argumento de que los que no son frentachos son corruptos y los malos de la película, con ese argumento uds. fallutos y traidores de la gente, fue que ganaron la elección. Pero ya no funciona mas, ahora la gente se esta dando cuenta lo que verdaderamente son, recontra fundieron la intendencia y eso no lo tapan con nada. por mas bosta que quieran echar, a te digo mas aunque exilien a carambola a las Canarias en diciembre como están maquinando, no le va ha funcionar, porque no es solo carambola el desastre, acá hay muchos que están prendidos de la teta.

Pablo -

Orsi yo con todos esos datos voy a la Justicia te animas? Gramajo y Lampariello quieren auditorias en ADEOM y tus colegas del FA no x que será?? Gramajo y Lampariello denunciaron hasta el estatuto, hasta el chanta del Intendente que vos defendes, ahora no nos vallamos del tema, vas a la Justicia te animas? o sos como la Julia, Arana, Peirano, Huidobro etc, etc, que se callan como NIN...QUEDAS INVITADO

Jose Orsi -

Pero vayasen todos a laburar en serio manga de nabos y LADRONES COMO GRAMAJO QUE NUNCA LABURO EN SU VIDA y además era el más grande NOQUI que hubo en la IMC, aunque después fue ÑOQUI de la Intendencia de Durazno .. SE ACUERDAN.... vayan a laburar manga de vagos.
PD. Y no se olviden que Lampariello y Gramajo encubrieron a otro señor de Las Piedras que utilizaba la licencia sindical para ir a trabajar al puerto de Montevideo. Son un carnaval jajaj

LILIAN -

Orsi dan credito en ANDA jajajajaja así pagan los sueldos de los ñoquis de tu jefe Marcos!!! le mintieron al Pueblo farseros!! NUNCA MAS!

ANA -

Te doy fé que Gramajo trabajó más de 8 hs pibe, dime cuantas horas trabajó CARAMBULA? y los pichones de amarillos que tiene el gremio Julito?...queres tapar el sol con la mano y no podes, Carambula refundió TODO lo que tocó pero vos insistis con Gramajo tal ves te guste y me parece bien de tu parte y si no trabajó lo apoyo igual fué el único que defendió lo que ustedes hoy patalean julio AMARILLO, Saludos para vos y el 1er piso ni que hablar a los amarillos del GREMIO

JUAN -

Me olvide de un detalle, algo que dijo Gramajo es muy cierto. ¿sabe la opinión pública que un grupo de gremialistas se han dedicado estos 5 años a hacerse ricos con las horas extras, y que si se les cortan el chorro, enseguida amenazan con medidas gremiales?
A la opinión pública les digo, ciudadanos pueden estar seguros que mientras no hay medidas gremiales de adeom es porque este grupo selecto de gremialistas se están llenado los bolsillos con horas extras inventadas.
mientras el salario del municipal da verguenza, estos gremialistas la estan juntando a paladas en el banco. Y carambola contra las cuerdas, será por eso que viaja tanto para no enfrentar la realidad?
Lo más cómico es que se consiguieron un pichón de barreiro de presidente de adeom para que ponga la cara, y parece que ya se llevo alguna cachetada... durara....?

JUAN -

La intendencia jamás saldrá adelante mientras los jerarcas políticos se crean omnipotentes frene a los funcionarios comunes, omnipotencia que se la creen porque juntaron los votos para estar donde están, y muchos por acomodos.
Porque en las peores crisis que ha pasado la intendencia, se sostuvo y con mucha dignidad gracias a los funcionarios y no a los jerarcas políticos, que pronto se van (con los bolsillos llenos claro) Vergüenza debería darles de hablar despectivamente de los funcionarios, que son los que sostienen la institución.
Los mismos políticos que se han encargado de desprestigiar a los municipales frente a la opinión pública, pero bien que se sirven de las arcas municipales ahora. Y hasta se dan el lujo fundir la intendencia.
Espero que Blancos o colorados o por que no gente nueva del frente, trabaje estos 5 años para sacar a estos ineptos faltos de moral y vergüenza.
Un saludo a todos los funcionarios comunes, sean dignos y orgullosos, porque trabajan en las peores condiciones, con la tortura psicológica de gente que no esta capacitada moralmente para dirigir personas. Son un fiasco.

julio -

Cuando laburo 8 horas gramajo? nunca dejensen de joder

A LA PIPETA -

YA SALIO EL OLIGARCA JODEDOR DE GREGORIO AL CRUZE QUIEN TE LLAMO VIEJO NABO!!! JUA-JUA-JUA- TRANQUILOS BOLCHES YA PAGAREMOS DEUDAS QUE DEJARON USTEDES BANANAS!!!!!!!! JUA-JUA-JUA

ANA -

Gramajo Fuerza!! ladran sancho señal que están refundidos y ahora mandan a los sindicalistas amarillos a realizar un paro asi le juntan platita a su patrón para seguir pagando prevendas politicas, Gramajo podes venir por Atlantida? el gremio ni pisaaaa, saludos.-

MIGUEL -

ALGUIEN CREE QUE ESTE DEPTO. TIENE SALIDA CON UNA DEUDA DE U$ 50.0000 MILLONES DE DOLARES?, HAKEMBRUCH Y CARAMBULA DE LAS PIEDRAS MUDENSEN MUCHACHOS EL PUEBLO AGRADECIDO!!!!!

Carlos -

En el año 2005 la mayoria de los ciudadanos voto el cambio. Hoy despues de haber pasado un periodo completo de carambula y comenzado otro todo estar peor que antes, pero antes de ver las deficiencias propias le buscan la quinta pata al gato hablando de la "herencia maldita" costumbre de la cual el disco esta rayado.

ROSARIO -

Dan penas oficialistas ya Gramajo no está en ADEOM (ademc) y les duele aún su ausencia mmm, lo que dice ADAM en el Pais de Hoy es un chiste no? ya que lo escuche a Gramajo y Lampariello hace como 4 años atras denunciando lo mismo, que raro cambió tanto la comision de ADOM (ademc) hoy? eso les pasa Julito por ser chupa medias del patrón, aclararte que soy BLANCA y decirte que Gramajo desde el 88 al año 2007 estubo en el FA y se fue con Larrañaga, saludos y de paso si tas en ADEOM (ademc) avisales que en el paro debe salir la patronal que estaban en las Asambleas o te olvidas? no contestaste a Pablo el que calla otorga...va lo siguen haciendo.-

julio -

Gramajo fuiste colorado blanco y del fa anda salame

Pablo -

CHe Orsi (si sos pariente del orsi secretario de marcos, sos MENTIROSO) o de lo contrario sos un alcahuete barato del FA mirá que cada ves que hablaron de ladrones ustedes los del FA fueron todos en cana o no? Bengoa, el srio. de seguridad de Marcos, etc, etc, sin contar los que los fueron por tocar la ajena, asi que te diría que pasaras por la justicia ya que dices que el SEÑOR Gramajo es un ladrón es asi no? te animas? agregarte que Gramajo labura hace añosss ves q no lees te esta diciendo que hace 3 años ve como tu partido se desarma melón, te escondes en el anoniomato como todo tu partido y decirte que lo que dice Gramajo lo dice el Depto de canelones y tu barra de la TOPOLANSKI Getón, te invito a ver la página 7 del pais de hoy..interesante che y de ultima paguen a CAMEPA 5 meses de atraso, un abrazo para GRAMAJO y a ti oficialista sacate la mascara.-

JUAN -

Dejando los calificativos personales de lado, le hablo a los que supuestamente defienden a carambola, a 6 años de refundida la intendencia (y digo refundida porque hakcembruch la fundió pero carambola la refundió) que tiene para decirle a los canarios el carambola? y los lambetas de carambola que se vallan haciendo a la idea que además de ser de izquierda también van a pasar a ser ceros a la izquierda jajajaj

GREGORIO -

CHE...JUAN ORSI...EL ACOMODADO ES TU PARIENTE, EL SECRETARIO GENERAL DE CARAMBULA,JAJAJAJAJA

ANDA A PREGUNTAR CUANTOS CAMBIARON DE PARTIDO Y SE FUERON AL FRENTE AMPLIO, NABOLETTI.-

¿VOS TAMBIEN SOS OTRO PATRONERO QUE DEFIENDE AL INTENDETE?

GREGORIO

Jose Orsi -

Y este señor, LADRÓN, ACOMODADO Y QUE NUNCA TRABAJO EN SU VIDA, opiná? asi está el departamento de Canelones gracias a este señor Gramajo, que cambió de tienda política como el camaleón de colores, según el acomodo. Menos mal que ahora está donde tiene que estar. ANDA A LABURAR GRAMAJO.

A LA PIPETA -

Y ESTE QUE SE COMIO UN CHE GUEVARA JUA-JUA-JUA- TAS CON LA OLIGARQUIA GRAMAJO JUA-JUA-JUA- NO TENES LUGAR EN EL FA BANANA!! JUA-JUA-JUA

Jose -

Gramajo, siempre Gramajo, lo felicito y ojalá regrese al Sindicato solo él con los aumentos adeudados désde el 2002 a la fecha y un compañero de Honor, Fuerza Amigo.-
José Omar Martinez-

TITO -

Que Intendencia dice este pasquin IDC? De terror!