Blogia
EL CORRESPONSAL

Canelones estará representado un mes en la cámara alta por el senador Daniel Peña

Canelones estará representado un mes en la cámara alta por el senador Daniel Peña

SAN RAMON (1102) El diputado Daniel Peña pasó a ser senador por ausencia del titular, el aliancista Abreu. Ocupa la banca de diputados Auro Acosta.

En entrevista exclusiva para FM SAN RAMON, Peña -único senador canario- anunció algunos de los temas que expondrá en la cámara alta, durante el mes que durará su titularidad.

Uno de los proyectos que priorizara el senador salinense es un control de los recargos que las tarjetas de crédito le aplican a los comerciantes, que por alguna razon, son distintas de uno a otro.

Otro de los temas de actualidad acerca de los que fue consultado: la crisis de la seguridad pública, y el pasaje de militares a las filas policiales dijo que el parecia bien, previo entrenamiento, en las escuelas policiales.

De la forma en que Peña se refirió a los militares que pasarian al Ministerio del Interior, parece surgir que no serian soldados sino oficiales de las Fuerzas Armadas los que pasarian a ocupar vacantes en la oficialidad policial.

3 comentarios

. -

¡Bo!

¡Diganle a los senadores que se cuiden los bosillos por 30 días, y a los ujieres que cuentes los ceniceros... hay chorro a a vista... Peña en el senado!

A LA PIPETA -

CHE MIGUEL SI PRECISAN UNA COMPUTADORA LE PRESTAMOS A DON PEÑA QUE NO SE LE DE POR TOCAR LA DEL QKI VIEJO AHORA!! JUA-JUA-JUA- PEÑA ENTRO PARA COBRARSE UNOS MANGOS QUE LE DEBEN Y HACEN LA CALESITA SON COMICOSS JUA-JUA-JUA

Miguel -

Peña debe estar contentazo, de que lo dejaron entrar de prestado a la camara de senadores,hasta debe aplaudir y todo, pero cuando larañaga "ninguneó" al departamento de Canelones, no dejando que ninguno de sus diputados fuera en un lugar potable en la plancha al senado, este alcahuete, al igual que Lara y Charamello, se callaron la boca, y prefirieron ser unos obsecuentes, a reclamar el lugar que a Canelones le correspondía, por tener muchos mas votos que los que a la postre se quedaron con las bancas al senado, llamese Abreu,Da rosa o el coloniense carlos Moreira.-
Nada nuevo, solo una figurita repetida, gozando de sus 15 minutos de fama, en la vida.-

Miguel