Blogia
EL CORRESPONSAL

Alcalde Omar Rodriguez Velazco: la obra del saneamiento ya empezó pero algunos nunca lo tendrán, solo barométricas

CIUDAD DE LA COSTA (2801) El Alcalde de la Ciudad de la Costa Omar Rodríguez Velazco dijo que no habrá saneamiento para todos, al principio y que además algunos nunca lo tendrán.

El jerarca dio detalles de la obra que dio inicio al saneamiento de la Ciudad de la Costa, hablando con Carlos Cuagliano del Programa de Tv Todas las Voces.

Anunció que luego se construirá un caño colector que irá a dar al kilómetro 22, frente al Río de la Plata, donde el emisor entrara 800 metros aguas adentro del río.

La obra -según el Alcalde- sera para 300 mil colecciones para Barros Blancos y parte de la Ciudad de la Costa.

No será para toda la ciudad de la costa, no inmediatamente y concretamente hay lugares donde el saneamiento nunca llegará, aseguró.

Como consuelo dijo que al menos esos lugares sin saneamiento tendrán un mejor servicio de barométrica pues con la planta de decantación sus recorridos serán menores y por tanto las esperas entre servicio y servicio se acortaran.

3 comentarios

juan -

son unos delincuentes del 1o. al ultimo.
nos toman el pelo , y encima creen que somos nabos , asi esta la clase politica , y despues se preguntan xq son tan odiados .

ANTONIO LOPES -

CREO QUE NOS ESTAN HACIENDO EL MISMO VERSO DE HACE AÑOS. YO VIVO EN SHANGRILA Y YA NO SE QUE PREFIERO, SI LOS POZOS O EL POLVO QUE SE LEVANTA CUANDO "TAPAN" LOS POZOS CON ESE MALDITO BALASTRO QUE DURA DOS DIAS. CUALQUER PERSONA MEDIANAMENTE INTELIGENTE SE DA CUENTA QUE QUE ESE TIPO DE ARREGLO ES UN ENGAÑO MAS.EL INTENDENTE SOLO VIENE A CIUDAD DE LA COSTA CUANDO HAY ELECCIONES. PARECE LA COSTA DE CANELONES SOLO EXISTIERA DE ATLANDIDA PARA FUERA. HABLAN EN LA TELE Y SIEMPRE LO MISMO QUE ATLANDIA ESTO Y AQUELLO, EL TURISMO. POR FAVOR NO NOS ENGAÑEM MASSSSSSSSS!!!!POR LO MENOS DIGAN LA VERDAD!!!!!

Rosa Herrera -

Me pregunto entonces por qué se sigue utilizando como argumento para no arreglar las calles que se demora porque cuando se haga el saneamiento hay que levantarlas. Si tienen claro qué zonas no van a tener saneamiento inmediato o concretamente nunca, qué excusa hay para no arreglar las lamentables calles de la Ciudad de la Costa que está en esa situación?