Blogia
EL CORRESPONSAL

Encontraron a Ruben Ariel Parad Masaguez, la persona ahogada cuando la creciente arrastró su auto

SAUCE (2339) El cadáver de una persona desapareció el pasado fin de semana cuando su auto fue arrastrado por las aguas de un arroyo desbordado en medio de intensas lluvias. Hay versiones que el ahora fallecido no quiso abandonar el auto pues llevaba un televisor LCD recien comprado.

El hombre, de 67 años, fue encontrado hoy. Rúben Ariel PARARD MASAGUEZ  de 67 habia sido arrastrado por las aguas junto a su vehículo cuando intentó cruzar un paso sobre un arroyo en la ciudad de Sauce, (Canelones).

El vehículo fue localizado el sábado por los bomberos, pero el cuerpo sin vida del hombre recién pudo ser rescatado hoy a unos 400 metros del lugar donde el automóvil cayó a las aguas.

Jefatura de Canelones informó del hecho en el Boletín de Prensa Nro. 271.

Los policias de la 6ta. (Sauce) conjuntamente con personal de Bomberios y del 14 de Infanteria, lograron ubicar el cuerpo del conductor del auto matricula PAA 6133, que circulaba por camino Paso Del Horno próximo al km. 35 de la Ruta 6.

El personal médico le constató el fallecimiento por asfixia por inmersion y la Justicia dispuso autopsia, y posterior entrega del cuerpo a deudos.

0 comentarios