Blogia
EL CORRESPONSAL

Una radio FM trasmitió el primer Cabildo Abierto de los 29 municipios de Canelones

FLORESTA (1229) Este fin de semana se desarrollo el primer Cabildo Abierto de los 89 Municipios del Uruguay. Fue en el Balneario Fortín de Santa Rosa.

La emisora FM Señales fue la primera radio en transmitir en directo un Cabildo.

El Municipio de Salinas estuvo presente en la personas de su Alcalde Salvador Bernal y los Concejales titulares y suplentes, que quisieron estar historico acontecimiento.

Se conocieron algunas de las características del Municipio que abarca el balneario, expresadas por el Presidente de la Comision Fomento Angel Machado.

Machado adelantó planes de declarar al balneario como 1er Balneario Ecológico de la Costa de Oro, y la instalacion de una escuela de gastronomía.

Tambien informó que el Presidente del República y su esposa, habian reservado un fin de semana, en la Hostería del Balneario Fortin de Santa Rosa.

El lugar tiene un circuito turistico ecologico y un parque con fauna y vegetacion que lo transforman en una verdadera reserva en la costa canaria.

Machado informó tambien acerca de préstamo del BID otorgara para invertir en aspectos vinculados al turismo incluyendo a balnearios vecinos del Fortin.

0 comentarios