Blogia
EL CORRESPONSAL

Un legislador, un director de tv y un comandante de aviación quieren que los celestes bajen en Durazno primero

SAN RAMON (2913) La Fm San Ramon se tomó interés periodístico inmediato en el pedido duraznense de que los celestes bajen primero en Durazno, para ir en caravana hacia Montevideo, acompañado de todos los que quieran seguirlos. (oir tertulia de cx14 en torno al tema)

La Fm San Ramon entrevistó al autor de la idea, Marcelo Mondino, director del canal 6 de televisión cable (oir aquí) 

El legislador por Durazno Prof. Carmelo Vidalin, hizo la gestion en AUF. (oir aquí)

El propio Comandante de la Brigada Aérea 2, Coronel aviador Sergio González, tambien explicó la factibilidad del descenso. (oir aquí)

Todos coinciden que es posible más allá que la decisión sería tomada por el Presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). Vidalín confirmó que el contador Sureda a cargo de la AUF, fue informado del pedido de Durazno.

Había rumores que el entrenador de la selección, el maestro Tabarez no estaría de acuerdo, de los jugadores nada ha trascendido opinión.

Según expresó el autor de la idea las 2 razones principales son que Durazno tiene un aeropuerto apto y que está ubicado en el centro del Uruguay, donde todos pueden ir.

También señaló que la mayoría de los jugadores son del interior y que seria buena cosa recordarlo pidiéndoles que en honor a esa mayoría bajen en Durazno y no en Montevideo.

0 comentarios