Blogia
EL CORRESPONSAL

Renzo Gabrielle y Marcelo Nuñez: Pando quedó peor que antes de las elecciones departamentales y municipales

PANDO (1239) Pando esta peor representado que antes, dijo Renzo Gabrielle comentando las expresiones del Intendente Chiazzaro que señaló que los jerarcas de la IMC deberían ser canarios. El propio Orsi respondió ayer en Radio Canelones al ser preguntado al respecto, en el programa de Patricia Mango, Enfoque Canelones.

Los periodistas Renzo Gabrielle y Marcelo Núñez de Teleseis de Pando -luego de lograr las declaraciones de Chiazzaro -profundizaron en el análisis de la representación política de las ciudades canarias, comenzando por Pando.

Los 2 colegas hicieron notar que solo la abogada Mariela Brignone continua en el equipo de gobierno pero como subdirectora, siendo nativa de Pando. Núñez relató que Orsi dijo semanas atrás que no se podía dar el lujo de tener una persona altamente calificada para una función y solo porque no es canario o no vive en Canelones, prescindir de ella.

El mismo periodista hizo notar que hasta el Alcalde de Pando vive en Montevideo y aunque pasa gran parte del día en la ciudad industrial, de todas formas la gente siente que es un foráneo. Renzo Gabrielle llegó a preguntarse si el sector del Arq. Ridao no tenía a nadie residente en Canelones para sustituirlo aunque se lo indica como independiente.

Nuñez puso el acento en el Contador Fillipini que vive en Montevideo, y argumentaron que seria logico que el trabajo de los canarios fuera para los canarios.

Anunciaron que preguntaran al Intendente Carambula para saber si posicion respecto de esta composicion del nuevo gabinete con personas que ni viven ni son de canarios.

2 comentarios

ernesto -

Andres Ridao vive en La Paz, hasta donde yo se eso queda en Canelones.
Yamandu Orsi vive en Salinas, que tambien esta en canelones.
El alcalde de Pando fue elegido por los ciudadanos de Pando, y eso no lo pueden cuestionar, porque ellos lo eligieron.

Julio -

Estos señores que siempre han vivido del poder de turno, que van a opinar sobre un tema que no tienen ni la menor idea. Primero deberían preocuparse para que los medios de canelones estén en manos de los canarios y no como ahora que estan en manos de empresarios inescrupulosos que roban a doquier a todos los ciudadanos y manejan la información como ellos quieren. Sería bueno que Núñez en vez de estar arrodillandose como siempre lo hizo ante Carámbula y su jefe Gabriel Bomio, sea un periodista independiente. Y el pobre Gabrielle jaja necesita comer todos los días.