Blogia
EL CORRESPONSAL

Tres comercios y sus vidrieristas fueron premiados por el Centro Comercial Industrial y Agrario pedrense.

Tres comercios y sus vidrieristas fueron premiados por el Centro Comercial Industrial y Agrario pedrense.

LAS PIEDRAS (1239) El concurso de vidrieras de la ciudad de Las Piedras llamado "Hacia el Bicentenario de la Batalla de Las Piedras" organizado el Centro Comercial Industrial y Agrario Las Piedras, en sus 80 años de existencia, fue un exito.


El jurado del Concurso de Vidrieras, estuvo integrado por: María Eugenia Cabreara, en representación de la Junta Local; el Profesor Jorge Rossi Presidente del Comité Patriótico pedrense; Carmen Pareja en representación de la Asociación Centro Cultural Carlitos; Rosa Fourment en representación de Canelones de Muestra; y Ruben Zecchi, en representación del Centro Comercial, Industrial y Agrario de Las Piedras.


De acuerdo a las bases establecidas, cada uno de los integrantes voto y el Jurado declararó ganadores a los siguientes comercios y a los artistas que diseñaron las vidrieras que presentaron a concurso.


El primer premio fue para  INFOTEC y a Magdalena Pontón. El segundo premio le fue otorgado a la Casa Sabini y Adriana Zaccagnino. La Agencia Banco de Seguros del Estado, con sus propios diseñadores, obtuvo el tercer premio. La entrega de los premios se realizo en la sede del Centro Comercial Industrial y Agrario Las Piedras, el día martes 1 de junio de 2010, ubicado en calle Lavalleja 646, ciudad de Las Piedras.

0 comentarios