Blogia
EL CORRESPONSAL

La triple A de la postulacion municipal de la Lista 400: Atlántida, Alejandro, Alcalde

La triple A de la postulacion municipal de la Lista 400: Atlántida, Alejandro, Alcalde

ATLANTIDA (2139) El viernes 30 de abril a las 20 horas, en Ruta Interbalnearia Km 46.500 esquina Av. Pinares (local de la agrupación en Atlántida), se presentara Alejandro Lemos y sus principales propuestas programáticas a las que seguira un espectaculo con música en vivo. 

Lemos es el lider de “Atlántida en Movimiento, un proyecto de todos”, programa de gobierno del candidato Alcalde Atlántida- Partido Nacional, por la lista 400 que lidera Lacalle Pou.

La Alcaldía de Atlántida, abarca también Villa Argentina, Barrio Español, Estación Atlántida y City Golf- siendo uno de los mas importantes Municipios correspondientes al Departamento de Canelones, donde hay 28 otras circunscripciones.

Adhiriendo a la candidatura de Luis Lacalle Pou a la Intendencia Municipal de Canelones, ha sido postulado como candidato a Alcalde a Alejandro Lemos.
El candidato Lemos asegura que su programa de gobierno surge del intercambio con la comunidad de Atlantida y zonas que abarca, basada en las soluciones a los problemas, y en el acercamiento de los ciudadanos al gobierno.

La propuesta programática de la gestión de Lemos si gana el Municipio de Atlantida, será la coordinación y diálogo permanente con la Intendencia de Canelones, el Gobierno Central, otros Municipios vecinos de la zona.

El programa de gobierno de Atlantida en Movimiento 2010-2015” presentó sus prioridades, objetivos y planes futuros. Lemos explica que Atlántida se constituye como uno de los principales puntos del departamento, conocida por su importancia y valor a nivel turístico, y por eso es clave la revitalización de la localidad para potenciar esta característica, pero también es necesario trabajar en la integración y desarrollo de las distintas zonas y sus habitantes, los que viven realidades diferentes. 

Gestión del Municipio: eficiencia y transparencia en las acciones desarrolladas por  Municipio. Manejo eficiente de los recursos y rendición de cuentas trimestral a la ciudadanía.  Mejorar la calidad de atención al ciudadano, minimizando los tiempos de respuesta a sus reclamos, ofreciendo distintas vías de comunicación con la administración (web, telefónica, personalizada).

Turismo: trabajando en coordinación con la Intendencia, el Ministerio de Turismo y las asociaciones locales se pondrá foco en el desarrollo del turismo durante todo el año, impulsando la realización de eventos culturales, deportivos, entre otros.

Se promoverá la reubicación de los vendedores ambulantes, instalados principalmente en temporada de verano, estableciéndose una vía especial para los mismos de modo que no se afecte a los comercios establecidos ni la estética de la peatonal.
                                                                            
Estado de calles y alumbrado público: se establecerá un programa que realice un continuo seguimiento del estado de calles y caminos. Se realizará el mantenimiento y mejoramiento de las vías de tránsito que son único acceso a distintas zonas de la localidad; así como también contribuir a la seguridad por medio del alumbrado público.

Tránsito: mejorar la señalización de calles. Se elaborará un proyecto para establecer un reglamento que regule la actividad de los cuida coches, que incorpore medidas tales como la inscripción y habilitación por parte del Municipio, el control permanente del trabajo realizado, y un sistema de denuncias de la población ante actos incorrectos.

Salud: mejorar los servicios de la policlínica ubicada en Estación Atlántida,  trabajando en coordinación con el Ministerio de Salud Pública. Se realizarán acciones orientadas a la prevención de enfermedades y a la promoción de hábitos de vida saludables.

Deportes: promover la práctica de deportes en niños jóvenes y adultos mayores. Construir un área deportiva en Estación Atlántida que beneficie a los niños de la zona.
Cultura: promover las actividades de artistas locales, dándoles espacios de difusión.

Medio ambiente: mejora del servicio de recolección de residuos, cumpliendo con el servicios y elevando la frecuencia de recorridos en las zonas de Estación Atlántida, Barrio Español, City Golf y Villa Argentina. Se optimizará el servicio de limpieza de playas, especialmente el de la playa mansa de Atlántida.
  
Niñez, adolescencia y discapacidad: en el marco de la ley 18.651, se desarrollará un plan para la adecuación de edificios públicos, vías públicas, plazas y parques a fin de suprimir los obstáculos que le impiden el acceso a las personas con discapacidad a los espacios públicos comunes.

Participación Ciudadana: se formarán equipos de trabajo con los vecinos, según las distintas áreas de interés (salud, medio ambiente, tránsito, turismo, entre otros) con objetivos y tareas concretas. La propuesta se orienta a generar la participación de la ciudadanía y acercarla a la gestión del gobierno. El programa completo de puede consultar en   http://www.alejandrolemosalcalde.blogspot.com/ o solicitarlo a atlantidaenmovimiento@gmail.com
               

17 comentarios

UN MARJINADO LAVURANTE -

ESPERO QUE GUALTER NO SEA MAS DE LO MISMO NO QUIERO DOS PLATOS´, ESPERO QUE ESTE ALCALDE NO SE PONGA A HACER LA PLANCHA Y NOS AOGEMOS EN TIERRA DEL POLVO QUE LEVANTAN LOS OBNIBUSES QUE PASAN POR DENTRO DE LA ESTACION ATLANTIDA PORQUE EL VITUMEN QUE PUSO JAQUEMBRU NO LE DIERON MANTENIMIENTO CUANDO SE ASIAN POSOS LA INTENDENCIA CUANDO LAS EMPRESAS SE QUEJABAN TAPABAN PROBISORIAMENTE LOS POSOS CON BALASTRO PERO LOS 5 AÑOS NO FUERON SUFICIENTES PARA HACER UNA CARPETA DE ASFALTO QUE AGA EL RRECORRIDO DEL OBNIBUS Y LA ENTADA AL CEMENTERIO LOS PREDICADORES NO OPINEN POR FABOR YA BASTA DE PROMESAS Y SY ESCRIVO CON FALTAS ES OTRA CARENCIA QUE PADESCO Y GRACIAS

Ojitos lindos -

Ojitos triste.... no te preocupes x lo que te digan, vos y yo sabemos q sos el mejor. no hacen falta los votos ni el apoyo de nadie. para mi sos el ganador!!!cuidate mucho. espero que te des cuenta quien soy!!! becho

criticon 609 -

Vanne amor que pasa cariño estais mal atendida cielo que le pasa al ale no le dan los productos de gallina para discutir su propuesta aqui en este foro que venga dile y hablamos de todo pero con altura,contigo no cariño sigue con los platos que es lo tuyo y conste que no soy machista amor quiero debatir con el que de la cara dile y que no te mande a ti q no sea cobarde y en atlantida morelli alcaldesa y lo demas es cuento chino

Vanessa Burgueño -

Mira PELOTUDO..lástima das VOS...veo q Alejandro es MUY importante xa ti...xq no te preocupas x tu partido, y x esta "señora" si es q se le puede llamar asi, y te dejas de joder con Ale??? A vos te parece que él esta xa estas cosas, y q se va a poner a TU ALTURA??? Tiene cosas MUCHO mas importantes x q preocuparse...
la verdad que tu grado de estupidez me asombra...x q no te compras un poquito de cerebro??? no te vendria NADA mal!! y si tanto te preocupa tu amiga Morelli, tranqui que seguramente sea consejal de Ale en el municipio...

criticon 609 -

que tontito o tontita.........gaston cristian y vanessa son la misma persona por favor sean coherentes o sera el mismo candidato de aspirante de alcalde que se da autobombo por favor que lastima de da....morelli es el mejor candidato en atlantida y punto......

Vanessa Burgueño -

lavate la boca antes de hablar de él ok??? lo unico que me provocas es LASTIMA....

christian -

Vamos Alejandroooo!!! toda la confianza en vos!! TRANSPARENCIA Y EFICIENCIAAA!!

saludos desde buenos aires!

Gastón -

criticón... solo te metés con las mujeres... pero q machito q sos ...solo te pregunto una cosita: me pasas por mail los programas de walter gonzalez y marina morelli..candidatos a alcalde por el FA en atlantida, porq me gusta coleccionar y esos me están faltando.... gracias!!

criticon 609 -

Vane no seas boluda sabes bien que ganamos en todo canelones aflojale a la pasta,....... estas muy gorda,pobre muchachito este sus propuestas son sacadas de algun proyecto de nuestros futuros alcaldes ademas lacallista anda sigan compitiendo quizas los nietos de este alejandro sean alcaldes alguna vez pero de la comision de fomento nunca hizo nada por atlantida este (señor)

Vanessa Burgueño -

A ver "criticon 609"...te crees muy machito hablando asi del MEJOR CANDIDATO q Atlantida tiene, (muy querido por TODOS) y ni siquiera te animas a decir quien sos??
x q no das la cara????
y antes de hablar esas BOLUDECES informate bien ok???
ojala hubieran mas personas en atda y en el mundo como el...y no tantos tupamaros q no le llegan ni a los talones
Asi está el país...con gente como vos que vota a asesinos, torturadores... Quiero ver que comentario ponés después del 9 de mayo...

gastón -

che criticón 609... se nota que sos el típico envidioso que no hace nada por la vida y se dedica a criticar a los demás... no soy del PN ni de ningún partido.. pero según lo que vi .. en atlántida no hay nadie con una propuesta escrita al menos... mucho medriocre en la vuelta amigo criticón.. vos sos uno de ellos parece....

criticon 609 -

uyyyyy este alejandro debe de ser el que camina por la pared jajjaja pobre iluso ni a 50 votos llega y se ve que mando a su muejr y amante a defenderlo sigan compitiendo hasta el 2030 adios bolchesss

A LA PIPETA -

TE SENTIS BIEN CHECHU???????????, SALUDOS DEL COMITE FIESTERAA........

chechu -

Pero porque no se dejan de joder manga de comunistas insoportables. Dejen de criticar y hagan algo, 20 años en la intendencia de Montevideo no les alcanzó?? Arriba Ale Alcalde!!!!!! Atlantida te necesita!!!!! Viva el partido Nacional!!!!

Maria Miri -

q mentes retorcidas... se ve que hay gente que no tiene nada mejor q hacer.... q busacr coincidencias boludas

pepepepe -

Che criticón 609, la triple A la tiene PEPE MUJICA con los oligarcas anda como loco el hombre por los rincones....pidiendo de rodillas suelten a los militares presos...jajaja que discursero...obvio ya está en el poder y no le dirve que un gavazo le diga PEPE Te acordas lo mandados que te hize!! jajaja DOBLES DISCURSOS 609

criticon 609 -

mmmmmmmm que feo tildar con la triple A un movieiento politico o acaso no existio la TRIPLE A en Argentina e ITALIA desde ya marchan con esa inventiva sean mas originales bolches