Blogia
EL CORRESPONSAL

Candidato a la IMC colorado desfiló en las Llamadas pero de la capital Montevideo

Candidato a la IMC colorado desfiló en las Llamadas pero de la capital Montevideo

MONTEVIDEO (1201) Sergio Perrone es ahora tamborilero, además de dirigente de Peñarol, y candidato por el Partido Colorado a la Intendencia de Canelones- pues defiló en las llamadas realizadas en el barrio sur y palermo de Montevideo según informó Ovación. 

"No me gustaba el carnaval, así que prometí que si ingresaba al Consejo Directivo de Peñarol, desfilaba en las Llamadas". Y Sergio Perrone entró al Consejo aurinegro, entonces compró un tambor, aprendió a tocar y se unió a la cuerda de tambores de "Cuareim 1080". Eso fue en 2009.

Lo que no imaginó fue disfrutar tanto, pero lo hizo, a tal punto de ir por el "bis" en las Llamadas del sábado. El candidato a intendente de Canelones por el Partido Colorado y consejero aurinegro ya había cumplido, el 13 de febrero de 2009, con la segunda parte de la promesa en caso de acceder a la directiva: caminó 36 horas para agradecerle a San Cono, en Florida.

Gran parte de los casi 100 kilómetros los hizo bajo una lluvia torrencial.

2 comentarios

Juan -

Pienso que la candidatura de Carambula es la mas conveniente para nuestro departamento, no quiero a los colorados vuelvan luego de la tan lamentable pasada administración colorada, con la actual administración se regularizo el pago de los sueldos abonando los mismos en tiempo y en forma no hay persecución politica en la Comuna y se cambio la matriz de la Intendencia con un mayor acento en lo social.Lo que tiene que continuar. En tanto los partidos tradicionales se debilitan por su incapacidad de los dirigentes deberán pasar generaciones para que estos vuelvan tener un sentido patriotico e humanizador.

mauro -

Pagale lo que le debes a tus empleados de las empresas fantasmas que tenes. Por dios dirigente vende humo tira fruta de peñarol y candidato a intendente? jaaaaaaa