Blogia
EL CORRESPONSAL

Marcos Carámbula tiene competidores frenteamplistas en la candidatura a la Intendencia de Canelones

Marcos Carámbula tiene competidores frenteamplistas en la candidatura a la Intendencia de Canelones

PANDO (2301) por Julio Dodera (prensa de Radio Continental) De a poco se van despejando las dudas y se conocen más candidatos a la Comuna Canaria. El Diputado Esteban Pérez comienza a sonar con mucha fuerza para un segundo gobierno frenteamplista. Contra todos los pronósticos, se diluye un tanto la posibilidad de que Marcos Carámbula sea el candidato único. 

 

El MPP, la fuerza notoriamente mayoritaria frenteamplista, tiene aspiraciones de proclamar su propio candidato, en principio se tratará de convencer a Ernesto Agazzi, cosa que no parece fácil, también se especula con la posibilidad de que el actual Secretario General de la Comuna Yamandú Orsi pueda ser proclamado, aunque seguramente asumirá en el Senado de la República, en lugar del Cr. Alberto Curiel -quien ocuparía una importante Embajada. 

 

Cada vez cobra más fuerza la posibilidad de que, en definitiva, el primer Diputado de la mayor fuerza canaria Esteban Pérez sea el candidato frenteamplista con más posibilidades de triunfo en Canelones. 

 

 

El reelecto Diputado emepepista cuenta con gran prestigio en el departamento y su actitud amplia y conciliadora junto a su gran capacidad de trabajo en equipo y un discurso sencillo y sumamente coherente lo convierten como un candidato de gran fuste.

 

Se tiene la plena seguridad de que en el desempeño de la titularidad en la Comuna será un trabajador incansable, adaptando perfectamente el impulso que a nivel nacional viene marcando el Presidente electo José Mujica. 

 

 

Otros sectores del Frente más precisamente del frente Líber Seregni viene dilatando la proclamación del Diputado Horacio Yanes. Cada Partido puede presentar hasta tres candidatos.

8 comentarios

GREGORIO -

¡¡¡¡ salimos de guatemala para caer en guate peor¡¡¡

AHORA SI QUE ESTAMOS EN EL HORNO, PORQUE SI CARAMBULA ES UN DESASTRE, SI LLEGA A INTENDENTE ESTE LOCO DE ESTEBAN PEREZ, AHÍ VAMOS A SABER LO QUE ES UNA DICTADURA MUNICIPAL.-

COMO SERÁ LA COSA, QUE HASTA YO SERÍA CAPAZ DE VOTAR A MARCOS PARA QUE NO GANE ESTE INEPTO Y DESALIÑADO LEGISLADOR....CON ESO LES DIGO TODO.-

GREGORIO

maldito junior -

UYYYYYYY PEDRITO DAME UN SOLO PROYECTO DE LEY QUE HALLA SIDO PRESENTADO POR ESTEBAN PEREZ,DAME ALGO QUE HALLA HECHO POR LA MISMA CIUDAD QUE VIVE A NO SER ESTAR EL EN LA SECCIONAL 20 A SACAR SUS COMPAÑEROS,DIME ALGO QUE HALLA HECHO POR EL DEPARTAMNETO Y A TI GITANA EN NUESTRA PRIMERA NOCHE RECUERDAD BIEN QUE TE ME QUEDASTEIS DORMIDA AMORRRR

pedro -

Sin dudas el mejor candidato qu el Frente puede presentar es el Diputado más trabajador y coherente, va por buen camino el MPP si realmente concreta lo de Esteba Pérez

La gitana -

Ay junior siempre cometiendo errores sera en todo caso pasar una segunda noche

maldito junior -

ESTO NO SE LO CREE NI UN NIÑO DE 2 AÑOS.COMO UN SEÑOR QUE VENDIO UNA HUELGA A LOS COMPAÑEROS DE LA FABRICA DE HARINA DE HUESO EN TOLEDO CHICO PODRIA LLEGAR A INTENDENTE A CARAMBULA ME LO FUMO PERO A ESTE SI QUE NO LO LLEVO NI A LOS DIEZ LO VEO MAS DIFICIL QUE PASAR UNA NOCHE DE PASION CON LA GITANA.

La gitana -

Che Effe, lo primero que te digo es que el dia que entiendas como funciona el FA te puedo contestar mientras seguimos gobernando 25 años mas en Canelones

Gitano -

Mmmmm que jugada la del Pepe y Don Marcos GOLLLLL!!!! Ministerio pa carambola senado para Orsi (jamás pinto un bloque!! que generoso mi Pais) y nos dejan este hombre que ni se le escuchó por Canelones y digo nos dejan este hobre por que la columna del FA-MPP Vota lo que dice la cabeza " El Pepe " pues entonces como votan una columna y al pueblo le sirve y quedo demostrado en la votacion, Viva Esteban!! Vivan las columnas!! viva mi Pais!! y a los que votan columnas que son los que no pagan impuestos....los felicito!! Pais que genere tanto empleo como este gobierno nunca vi che...Marcos le dejas el deficit de 200 millones de dolares a esteban?? sos un crack!!

Effe -

ah caramba, carambola...se le viene la noche a Carámbula che..que me decís gitanita?? jeje