Blogia
EL CORRESPONSAL

Lacalle Pou es candidato a Intendente en Canelones porque el departamento es 'una prioridad nacional'

Lacalle Pou es candidato a Intendente en Canelones porque el departamento es 'una prioridad nacional'

PANDO (2032) El reelecto diputado (PN) Luis Lacalle Pou es candidato a la Intendencia de Canelones. (ver fotos del evento). El acto fue ayer domingo 20, en las cercanías de Pando.

En compañía del Presidente del directorio nacionalista Lacalle Herrera, el diputado por Montevideo Álvaro Delgado y el electo diputado canario Amin Niffouri, mas decenas de dirigentes nacionalistas de primera línea. La esposa de Lacalle Pou, la señora Loly Ponce de León, estuvo como una persona mas entre el millar de blancos.

Lacalle Pou dijo que quiere ser Intendente porque Canelones "de interés nacional".

Se comenzo oyendo al diputado nacionalista electo, el pedrense Amin Niffouri que dijo de su complacencia por ser electo por primera vez diputado por Canelones, luego hablo Álvaro Delgado.

También habló Lacalle Herrera y finalmente Lacalle Pou. El nacionalista canario fue apoyado por sus 2 agrupamientos de listas 404 de Montevideo y 400 de Canelones. (ver video de Canal 10)

La postulación de Lacalle Pou es respaldada por todos los sectores que conforman Unidad Nacional y se sostiene que se tratará de que sea la candidatura única del Partido Nacional en esta instancia, aunque aun falta la definición de Alianza Nacional que lidera el senador Larrañaga que el domingo 13 adelanto la candidatura de su diputado Daniel Peña.

El diputado Alberto Perdomo, escindido de Alianza hace 8 meses, no ha renunciado a ser candidato a la IMC pero tampoco la ha confirmado. Lacalle Pou destacó que espera que "otros compañeros nacionalistas salgan a pelear (por ser Intendentes de Canelones).

!Esto es una tardea de varios y no de una persona sola" señaló y adelantó que los problemas que ve más urgentes en el departamento canario son la seguridad, la salud pública, (ambulancias, hospitales y policlínicas), los asentamientos, a los que aplicara un plan de Asentamiento Cero.

De la gestión de Marcos Carámbula, Lacalle Pou prefirió no opinar. "Tenemos críticas para hacer, por supuesto, la nuestra será una campaña moderna, distinta, de propuestas. Una campaña por la positiva.

Así que por hoy dejo este capítulo de lado". El PN definirá a sus candidatos para la intendencia de Canelones en la primera semana de febrero, cuando la Mesa Departamental Nacionalista, presidida por el perdomista Manuel Graña que a su vez deberá convocar la Convención Departamental Nacionalista presidida por Daniel Peña.

9 comentarios

martin -

Me parecen lamentables los comentarios que denostan a quienes piensan distinto. Encima los mismos son con descalificaciones ordinarias y sin argumentos serios. Así estamos, ese es el nivel que tenemos hoy. Yo así me expreso en la tribuna Amsterdam, pero para hablar de determinados temas trato de hacerlo con mayor nivel de discusión y confrontando ideas no atacando personas o colectividades. Pero como expresé anteriormente; así estamos y este es el nivel de algunos compatritas que se creen que tiene más razon por descalificar al otro y todo se lleva al nivel de una tribuna de fútbol. Fútbol del que soy fanático y al que voy a la Amsterdam. (Aclaro por las dudas) Gracias

. -

Yo pienso que lo mejor que le podría pasar a Canelones, es tener a "el cuquito" de intendente: Sobre todo por la excepción impositiva que ha propuesto para los "surfers" del departamento.

maldito junior -

QUE DIJO PAPAAAAAAAA

EMILIANO -

PRIMERO SOY LACALLISTA. PERO CON ESTE CANDIDATO EL PARTIDO NACIONAL EN CANELONES FUE. LASTIMA LOS POBLADORES DE CANELONES MERECIAMOS UNA OPORTUNIDAD. AHORA ESPERAR Y SUFRIR 5 AÑOS.

GREGORIO -

CHE "SALUTE"...

¿PORQUE NO TE METES LA LENGUA DONDE TE QUEPA?....

PORQUE PARE VENIR A EDITAR ESTUPIDECES, MEJOR NO ESCRIBAS NADA.-

NO APORTÁS NADA Y ENCIMA TE CREES VIVO PARA DENOSTAR A QUIENES MAL O BIEN, HACEN LO QUE PUEDEN.-

VOS, SALAME DE CUARTA, TE ESCONDES EN EL ANONIMATO PARA CACAREAR MAL.-

UBICATE BANANA, TU COMENTARIO ES UNA BASURA.-

GREGORIO

salute -

Gracias por todo, fue un gusto y hasta que el PN no renueve sus fichas....que pasen bonito!! PERDOMO Apoyas esto sos un fenomeno!! tenes 2 diputados mas y 3 ediles de YESO y nadie dice nada, cuida tu salud ALBERTO, fuiste por gilda, ahhh PEREZ Intendente?? que valla a ducharse....le gana MARCOS (Desgraciadamente)

La gitana -

Effe
!!!LARGA EL PORRO!!!!

Effe -

Empezó el tiempo final de la soberbia y vanagloria en la actividad política. Parece que algunos acólitos del FA, no escucharon las palabras del presidente electo, en la noche del 29/11: "ni vencidos, ni vencedores", como aquella paz del 8 de octubre de 1851 ¿recordás "La gitana"?
Así que, basta con incitar, en base del odio al alter (al otro), violencia verbal lo que, acarrea males que el país no lograría soportar.
Cultivemos paz, para cosechar esperanza. Por favor, si?
Déjennos a los BLANCOS optar LIBREMENTE por nuestros candidatos, será el PUEBLO que ungirá o no en los cargos de cuyas candidaturas surgen para la elección.
Saluda atte.
Effe.-

La gitana -

!!!AL FIN UNO!!!
Este pibe es papita para el loro, Marcos se lo come en dos pancitos, y lo de Peña no lo puede sostener nadie, pero bueno es lo que tienen y asi les va a ir, se los comen los colorados