Blogia
EL CORRESPONSAL

Para ayudar `todas somos UNA´

SAUCE (1177) Después de una semana de intenso trabajo social, el grupo de mujeres de la Unión Nacionalista de Sauce (UNA), entregó donaciones para ayudar a los inundados del departamento de Artigas. Lograron reunir un grupo de donaciones para los inundados de Artigas.

 

La población sauceña aportó donaciones llevándola al local partidario orientado por Walter De Los Santos e Isabel Olivera. Esta última dirigente dijo que "golpeamos todas las puertas y fuimos bien recibidos, tanto en el Colegio NSPS, como en la escuela Pública Nº 109 en la que los niños aceptaron con entusiasmo el pedido de ayudar a la gente inundada del departamento de Artigas". Según Olivera también la Iglesia Católica clasificó por grupo los elementos donados y la Empresa Rogelio Fernández trasladó todo desde la escuela Publica 109, al local.

 

La Comisión de vecinos de COVISA (Cooperativa de Viviendas del Sauce), recolectó todo tipo de donaciones de los vecinos de MEVIR, como colchones. Al parecer también la radio comunitaria 88.7 FM Sueños apoyó la campaña difundiendo que los sauceños podían ayudar a los artiguenses. La empresa Casanova hizo posible con sus unidades el llevar todo a entregarlo al Centro de Estudiantes de Artigas.

 

De Los Santos y Olivera agradecieron a los vecinos, amigos y todos los desconocidos que donaron pero que no quisieron dar el nombre.

1 comentario

Isabel Olivera -

Gracias a todos por apoyarnos,seguramente dentro de muy poco estemos pidiendo la colaboración para poder llevar a cabo el sueño del Merendero para niños,que no solo será un Merendero habra otras actividades.GRACIAS A TODOS !!!