Blogia
EL CORRESPONSAL

¿Muestra de tolerancia, una casualidad o una realidad que sólo puede darse así?

¿Muestra de tolerancia, una casualidad o una realidad que sólo puede darse así?

SAUCE (1002) La foto muestra una persona que saluda a la caravana Mujica - Astori -desde la vereda de un local del Partido Nacional en la ciudad de Sauce- con una foto de los líderes frenteamplistas el domingo 22. La gira de los líderes de la izquierda recorrió 200 kilometros, en 6 horas visitando 11 ciudades canarias.

La fotografia la publicó el diario La República en su página 7, sección política, el lunes 23,. con el siguiente pie de foto "Llamativo: saludan a la caravana con póster de Mujica y Astori, desde un club herrerista en Sauce".

Llamativo resulta que al cronista gráfico le llame la atención esta escena, que debería ser normal. Esto sólo puede verse y fotografiarse en el interior del Uruguay. 

Ahora lo interesante sería una foto igual, pero donde el club sea del Frente Amplio y una persona nacionalista salude el paso de una caravana nacionalista,desde su propia vereda.

Un detalle interesante es porque se dice -en el pie de foto de La República- que es un club herrerista. Obviamente un club del diputado Charamelo es aliancista, aunque el error puede ser el mismo que causó un terremoto en la interna nacionalista canaria.

Charamelo fue hasta esta última elección, la lista 1, y Lara la lista 200, ambos la cambiaron por la 71 que en Montevideo, ésta identifcada con Lacalle, obviamente herrerista.

7 comentarios

KALI -

Esta vez si! que lo agarraron de sorpresa sr. edil.
un consejo: trate de decidirse a quien apoya,y no siga enyastrando la cancha.

luciano -

che Cristian, mejor anda a la escuela, para aprender a escribir sin faltas. Sera por eso que seguis a los blancos, por su ignorancia digo.

La gitana -

Querido cristian: comparto contigo a Peña y Perdomo tambien los tenian que haber rajado, pero bueno el pueblo no es perfecto y dejo un par de chantas por un tiempo mas que le vamos hacer

MARIO -

Y MIRA JUNIOR A LARA ES LO UNICO QUE LE FALTA....SE ABRAZA DE CUALQUIER CULEBRA..PERO CREO QUE EL UNICO QUE LO PUEDE SALVAR ES SI GANA EL QKI CON EL WAPO COSA QUE NO VEO POR LA NEBLINA, LO DIGO CON RESPETO EL TEMA ES ESE VIO SI GANA LACALLE GANAN VARIOS ATORRANTES QUE PUSIERON GUITA Y NO SACARON UN VOTO Y ESO AL PUEBLO CALIENTA, ASI QUE LO MEJOR SERIA VER A LARA DE PELUQUERO

cristian -

gitana. charamelo tiene el club abierto porque como buen nacionalista esta apoyando la candidatura de lacalle larañaga. y que hablas de chantas. chantas son los que quedaron en el parlamento, o no te acordas que el gordo de peña estubo involucrado en un escandalo. le leyo los mail a su compañero de partido. eso no te parese un acto de malandraje. y bueno ni ablar del traficante de perdomo. la gente el 25 de octubre pasado se equivoco saco del parlamento a los únicos que realmente trabajaron por el departamento toda la lejislatura. pero bueno estos son los peligros de la democracia, que siempre ganan los que tienen más recursos.
el que estaba saludando a la carabana tupamara es un traidor, y por esa actitud tendrian que echarlo del partido, no podemos permitirles estas actitudes.

maldito junior -

MMMMMMMM PARECE QUE VEO EL FUTURO DE QUE JULIO LARA TERMINARA EN EL FRENTE AMPLIO QUE BICHEJO ARRASTRAOOOOO

La gitana -

Lo interesante en realidad es saber para que tiene un local abierto el ñoqui de Charamello, nadie le aviso que marcho que la gente se avivo y se dio cuenta de quien es en realidad, FUERA los chantas