Blogia
EL CORRESPONSAL

El puente de los suspiros, terroríficos.

El puente de los suspiros, terroríficos.

SAUCE (1002) por Lili Draper Parece un cuento, pero no lo es. Llegando a la ciudad de Sauce, kilómetro 34.400, de la ruta 6 vieja, hay un puente, ya vetusto; que “sostiene” el transporte, peatonal, vehicular, buses, camiones con zorra, todo lo que entra o sale desde y hacia Montevideo.

El puente tiembla. Da miedo cruzarlo, se mueve cuando uno camina por sobre el…cimbra. Hace años se hizo una denuncia al Ministerio de Transporte y Obras Publicas, para tratar de solucionar el tema. (ver noticias relacionadas)

El jerarca de turno envió ingenieros que hicieron un estudio, recomendando que debiera ser reparado, y prohibir la circulación del transporte pesado por ese puente. Soy una persona inquieta, consulte a dicho Ministerio, me respondieron que creían que esa obra ya estaba realizada y también que los carteles indicadores estaban. Al decirles que no y que tampoco, se había hecho nada, se sorprendieron. Da miedo ver como las personas que viven lejos pasan caminando, o en bicicleta, con niños, o cochecitos de bebes.

El puente esta a 2 cuadras de la Plaza de la ciudad de Sauce. Se esta finalizando el puente peatonal, paralelo al mismo, que da ingreso a las viviendas de Mevir.

0 comentarios