Blogia
EL CORRESPONSAL

Aliancistas proponen al diputado Daniel Peña como candidato a Intendente Municipal de Canelones

Aliancistas proponen al diputado Daniel Peña como candidato a Intendente Municipal de Canelones

ATLANTIDA (998) En Atlántida el sábado 10, a las 15 horas, el diputado Daniel Peña será proclamado candidato oficial a la Intendencia Municipal de Canelones por el sector Alianza Nacional. (ver agenda completa)

Será en en la casa enPRO – República de Chile y Calle 14- en conferencia de prensa, durante la cual el Dr. Jorge Larrañaga anunciará la proclamación del  Diputado Daniel Peña, lider del Movimiento enPRO, a Intendente en el departamento de Canelones, representando a Alianza Nacional.

Luego de dicha conferencia saldrá caravana hacia La Floresta donde estará la fórmula nacionalista Lacalle – Larrañaga, realizando un acto desde las 17:00 horas en Avda. Giannattasio y Becú.

Finalmente habrá un acto final -a las 18:30 horas en la ciudad de Pando- en calles Avda. Artigas y Treinta y Tres.

6 comentarios

maldito junior -

A VER MUCHACHOS SI NO SOMOS TAN INGENUOS,NO ME VAN A VENIR A DECIR AHORA QUE NO SABEN QUE BICHEJO ES JULIO LARA, LO VENGO SOSTENIENDO HACE TRES AÑOS,DESDE QUE ME ENTERE DE SU HISTORIA, LA VERDAD NO ESPERABA OTRA MANIOBRA DE MANOTON DE AHOGADO,LA 200 LA INSCRIBIO EN TODO EL PAIS.PARA OBTENER 4.400 VOTOS.UN SENADOR DE LA REPUBLICA?? POR FAVOR TAMBIEN LES DIJE QUE MATARIA SU MASCOTA IGUAL CON TAL DE REPETIR EL SENADO O POR IR A DIPUTADO JAMAS LE GUSTO LARGAR LA TETA.ESTA VEZ SERA EL SOBERANO QUE LE SACARA A JULIO LARA Y SUS SECUACES.

DDT (Después de Todo) -

Ante tanta maniobra como posible votante del PN me encuentro desconcertado. No imaginaba que a pocos días de las elecciones estuviera dudando que lista votar. En las internas voté lista de Larrañaga y de Perdomo. Ahora pasó lo que pasó y de parte de la oficialidad de Alianza no se da ninguna explicación. Estos de la 71 de Canelones son denunciados por QKI junior de que no es una lista Herrerista (si actúan así, mejor cerrá y vamos).

Mario -

Peña y Larrañaga dan pena!! son del PN Udes.??? lo de Charamello y Lara es lamentable!! como meten guita con la 71 en Canelones!! cosa que no usaron en la interna, pero que se puede esperar de estos mentirosos amantes del sillón, charamello te olvidaste de tu Nº1 Y LARA DE LA 200 ??? Que atorramtes ya sabemos que la 71 es de MVdeo acá son los camuflados larayla y PEÑA juntá convencionales x que es fea para vos enano...

beto -

pena penita peña , das lastima conjuntamente con larrañaga,son la parte comica de este circo (los payasos ovbiamente).
Pero debo admitir,que a pesar de sus faltas de etica (si conocen el significado)y ausencia en defensa de los mas altos principios nacionalistas y populares ud.tiene huevos o lisa y llanamente es un inconsciente.
Mas alla que tenga los votos en la convencion,cosa que dudo, no hará mas disfrutar la paliza que el senador ALBERTO PERDOMO Y LA 2010 le van a dar en las urnas,en octubre y mayo.
Estas desesperado de titulos peñita que te vas a inventar el cartelito de candidato a intendente ( y si,el de diputado estas por perderlo)disfruta lo que te queda.

cristian -

La verdad que si esto es sierto Alianza nacional da pena. como pueden proclamar como intendente a eso, se ve q larrañaga esta siego, o sordo. esperen al 25 para ver quien es el más votado, y ahi elegir al candidato.

GREGORIO -

LA VERDAD...DE PEÑA, Y AUN MAS, DE LARRAÑAGA NO ME SORPRENDE NADA.-

¿ASÍ QUE ANUNCIARÁ LA PROCLAMACIÓN COMO CANDIDATO A INTENDENTE?

¡¡¡LO QUE DEBERÍA ANUNCIAR ES QUE TIENE LOS CONVENCIONALES PARA ESO Y DESPUES CACAREAR COMO GALLINA ATADA DE LA COLA¡¡¡

LARRAÑAGA..TE COMISTE LA PASTILLA Y PROCLAMÁS A UN TIPO QUE NO SABE SUMAR DOS+DOS, VOS QUE COMETISTE EL PEOR ACTO CANALLESCO DEL PARTIDO NACIONAL EN LOS ULTIMOS 30 AÑOS...

¡¡¡NO TENES VERGUENZA¡¡¡

HACEN FALTA 80 CONVENCIONALES Y PEÑA TIENE 53...NO LA VEO...OTRA MENTIRA MAS DE PEÑA Y DEL GUAPO.-

GREGORIO