Blogia
EL CORRESPONSAL

La fiesta de la inauguración del aeropuerto canario costó medio millón de dólares

PASO CARRASCO (1231) La inauguración de la nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Carrasco es un "monumento a la modernidad" según informó http://www.infonegocios.biz/. A la fiesta concurrieron diplomáticos, empresarios de todo el del Río de la Plata, incluyendo a Cristiano Rattazzi de Fiat Argentina, Juan Carlos López Mena dueño de BQB, decenas de gerentes generales de bancos, industriales, constructores, dueños de medios de comunicación, proveedores.

 

No faltaron los candidatos políticos, legisladores y funcionarios entre los 2.800 invitados de los cuales al menos fueron 2.000, a juzgar por los 1.200 lugares ocupados en el estacionamiento. El empresario argentino Eduardo Eurnekian, presidente de Corporación América, que tiene en concesión los principales aeropuertos de la Argentina, definió esta obra como un aeropuerto "con espíritu de Catedral". Luego de la ceremonia, los anfitriones (Puerta del Sur) llevaron a sus invitados a una sala VIP en la parte superior del edificio a la que sólo dejaron entrar, al final, a la prensa que publica notas de alta sociedad.

 

La seguridad del lugar fue de Gastón Volonterio (Keeper Controls) y el catering del coctel de Elena Tejeira, se sirvió whisky Chivas, vino tinto, refrescos y agua, lo que no costó menos de 500.000 mil dólares. Seguramente la inauguración del aeropuerto de Carrasco será recordada como el evento del año, pues estuvieron presentes unos 300 periodistas del Uruguay, canales de TV abierta con más de un equipo, y al menos 9 canales de la Argentina o sea más de 15 cámaras apostadas en 2 tarimas ubicadas a los costados de las 600 sillas, ubicadas frente al estrado principal.

 

El catering estaba preparado para las 2800 invitados a un costo de 150.000 dólares, más la bebida y la organización del evento, la seguridad, el envío de las invitaciones, filmaciones, pero la cifra total del costo del evento es "top secret". Sólo lo conoce la Presidencia de la República, pero no fue menos de 500 mil dólares.

2 comentarios

Air jordan shoes -

The best cure for the national economy would be economy. (Ashoey Cooper, British novelist)

Nike Shox Shoes -

Your weblog is so cool that I like it particularly a lot. As everyone understands respect is essentially the most important among people's life. Only respect every other to have along effectively and I think that leaving one's opinion is known as a behavior of respect.