Blogia
EL CORRESPONSAL

18 DE MAYO

Agustín Oliver (PN) reclamó la inoperancia del Municipio 18 de Mayo

Edil (PC) Cervini: la inseguridad pública en el Municipio 18 de Mayo

Edil (PC) Walter Cervini: 18 de Mayo 'ya es casi una ciudad'

Desde esta parada no se tiene una Vista Linda

Desde esta parada no se tiene una Vista Linda

URUGUAY, CANELONES, 18 de Maryo (www.elcorresponsal.com.uy) por Martin Gomez (chimbuuruguayo@gmail.com) Esta parada de bus de Vista Linda (municipio 18 de Maryo) quedó destrozada un 15 de abril de 2016, por los vientos fuertes y el techo de dicha parada tenia una pequeña rajadura que se empezó agrandar y terminó destrozada.


La situación de ésta parada fue empeorando día a día con el correr de los meses y a medida que fuimos sufriendo mas vientos fuertes con características de ciclones la parada fue quedando cada vez peor.

En ese mes una vecina hizo el reclamo al municipio sin obtener respuesta y a medida que fue pasando el tiempo así la parada de ómnibus fue quedando en un estado de peligro, a tal punto que pocos son los vecinos que se animan a estar debajo de ella.

En la rendición de cuentas del mes de diciembre que se efectuó en el municipio 18 de Mayo, se le reclamó al Alcalde Alpuy por varias cosas entre ellas la parada del ómnibus que he descripto y ubicado.
El Alcalde se comprometió a arreglarla antes de fin de año y anunció que se habían comprando materiales en conjunto con el municipio de Las Piedras para hacer las paradas de ómnibus a nuevo.

Nunca ocurrió.

En el mes de Enero 2017, sufrimos otro ciclón y el techo de aquella vieja parada olvidada por el municipio lo soporto. Los vecinos decidieron mandar una carta al municipio firmada por algunas de las personas que toman alli su transporte para ir
a trabajar, ir al medico advirtiendo del peligro.


La carta fue recibida en el municipio de 18 de Maryo el día 17 de enero. A las 2 semanas Martin Gómez fue averiguar por la Resolución de la misma, la secretaria no sabía que se había resuelto y al bajar el Alcalde Alpuy ocurrió el siguiente dialogo entre ambos…(dia miércoles 1 de febrero 2017)

ALPUY : esa parada fue dañada por los gurises de la zona.
GOMEZ: pero ese techo esta para caerse, puede terminar lastimando a alguien
ALPUY: ya están por salir la nuevas garitas que se comprando en conjunto con el municipio de Las Piedras
GOMEZ:  y no existe la posibilidad de cambiar ese techo?.. es solo una chapa hasta que pongan las paradas nuevas…?
ALPUY: solo tengo un funcionario en la parte de mantenimiento y esta de licencia, apenas se reintegre la semana que viene será lo primero que haga.

Hasta el día de hoy febrero 18, seguimos sin solución a tal punto que cuando llueve es mejor estar con paraguas en la parada  o afuera de ella cuando hay viento.
Como vecino digo, que mi querida Vista Linda a sido olvidada, por el Municipio 18 de Mayo porque no cumple su función y nos llene de excusas.

No solo por esto sino por muchas cosas mas que sea han reclamado y no han tenido respuesta y/o solución.


Pedicura ofrece servicios a domicilio

Pedicura ofrece servicios a domicilio

Soy Sandra Melo; pedicura, ofrezco ir a domicilio para mejorar el estado de los pies de las personas, tambien voy a casas de salud, hospitales o sanatorios.

Consultar por horarios y precios directamente al celular 095761905